Loader

Cinco celebridades que los diseñadores no quisieron vestir

Varias famosas han admitido haber sido rechazadas por grandes diseñadores de moda
  • Por El Comercio / GDA
  • 31 MAY. 2018 - 1:57 PM
Photo
La cantante Beyoncé sufrió varios rechazos por parte de los diseñadores durante sus primeros años en la industria. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La modelo de talla grande Ashley Graham reveló en el año 2016 que no pudo asistir a esa edición del MET Gala porque ningún diseñador quiso vestirla. No, no es fantasía: es la pura verdad.

Pero ella no ha sido la única. Cantantes de la talla de Beyoncé o actrices como Octavia Spencer también han sido discriminadas por las grandes figuras de la moda.

A continuación, conoce a cinco celebridades que los diseñadores no quisieron vestir:  

-Khloé Kardashian. Sí, aunque no lo creas, algunos diseñadores no quisieron vestir a la hermana de Kim Kardashian cuando tenía algunas libritas de más. "En las sesiones de fotos nunca había ropa para mí. La atención siempre ha sido para Kourtney y para Kim, yo suponía demasiado trabajo para las estilistas o nunca tenían nada de mi talla", reveló Khloé al medio estadounidense Harper's Bazaar.  

-Beyoncé. La cantante conocida a nivel mundial sufrió varios rechazos por parte de los diseñadores durante sus primeros años en la industria. "Cuando empezamos con Destiny's Child, las grandes firmas no querían vestir a cuatro chicas de campo, negras y con muchas curvas", dijo en los premios de moda CFDA.

-Melissa McCarthy. La comediante estadounidense admitió que ningún diseñador quiso vestirla para su nominación como Mejor Actriz en la gala de los Oscar del año 2012. "No pude encontrar a nadie que quisiera hacerme un vestido. Pregunté a cinco o seis diseñadores de gran prestigio y todos ellos dijeron que no", expresó a Redbook.  

-Ashley Graham. En el año 2016, la modelo de talla grande admitió que no pudo asistir a esa edición del MET Gala porque ningún diseñador la quiso vestir.

-Octavia Spencer. "Me resulta muy difícil encontrar vestido. Supone mucha presión, de verdad. Los diseñadores no quieren saber nada de mí", manifestó la actriz en los Globos de Oro del año 2012.  

  • Compartir esta nota:
Volver arriba