Loader

Color alert: llega el disco pink y pone a vibrar el clóset

Lejos de los pasteles que reinaron en la temporada pasada, ahora los colores dramáticos como el disco pink conquistan las pasarelas.
  • Compartir esta nota:

En China, siempre a la vanguardia, fueron los primeros en adoptarlo a rajatabla. El disco pink, intenso, brillante, “despabilante”, ya se coló en sus clósets y parece que se quedará por algún tiempo.  

Alejado de los tonos delicados de las últimas temporadas el disco pink se propone conquistar las colecciones otoño-invierno 2017-2018. Sin embargo, ya se lo puede ver en algunas colecciones de verano. 

Por ejemplo, Agatha Ruiz de la Prada, la diseñadora española, incluyó piezas en traje de baño en este tono el fin de semana, al presentar su colección en República Dominicana. 

Photo

Una modelo desfila un diseño en disco pink by Agatha Ruiz de la Prada.

No ha sido la única. Emanuel Ungaro también incluyó accesorios en su colección Pre-summer 2018 como estos flats en punta. 

Photo

Desde junio, Bloomingdales en Los Angeles ofrece bakcpacks en disco pink. 

Photo

En Londres se lo ve en vitrinas hace meses y en Canadá, firmas como Cèlestin & Jacobin, ya lo utilizaron, incluso en niños.

Photo

El dramático disco pink presenta un gran golpe para la temporada en China. Este tono metálico funciona muy bien para la noche, pero también para el día, si lo sabes llevar como un toque de color. 

Fuente WGSN

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba