Loader

Columnista de Vogue reconoce el estilo de Bad Bunny

La escritora de temas de moda Liaba Satenstein lo identifica como el “noviecito de la moda” (“goofy fashion heartthrob”) que todas necesitamos
  • Por Magacín
  • 29 NOV. 2018 - 2:48 PM
Photo
Bad Bunny asistió en noviembre a los Latin Grammy con un tuxedo negro y una corbata con la imagen del luchador Stone Cold Steve Austin que compró en el sitio de ropa vintage de Instagram Wrestling 4 Sale. (AP)
  • Compartir esta nota:

Publicaciones como The Fader, Billboard, Eonline y New York Post ya han reconocido a Bad Bunny por su estilo único al vestir, por sus combinaciones y hasta el color que escoge para sus ya tradicionales manicuras.

Ahora, la versión digital de Vogue, considerada por los expertos como uno de los portales más influyentes a nivel mundial en términos de moda, publica una columna de la periodista senior de temas de moda Liaba Satenstein que destaca las piezas que el trapero ha lucido recientemente.

Me enamoré de Benito Antonio Martinez Ocasio al ver el video de la canción 'Cuál es tu plan'”, comienza el escrito en el que la periodista presenta fotos de distintos videos y presentaciones en las que la selección de moda del llamado Conejo Malo ha destacado.

“El rapero se enfrenta a las alfombras rojas de una forma locamente maravillosa… En los American Music Awards, lució una camisa de caravelas de SSS World Corp y un tercer ojo pegado a su frente. Lució el accesorio de tal manera que parecía super natural. Incluso, le dijo al presentador que se trataba de un 'ojo poderoso para ver todo'”, explica Satenstein en su escrito.

Desde su salto a la fama en apenas dos años, el intérprete de "Chambea" y quien ha grabado con figuras internacionales como Jennifer López, Drake, Marc Anthony y Will Smith, se ha caracterizado por su estilo único, luciendo uñas pintadas, gafas y atuendos de todo tipo. 

Con publicaciones como esta, se estima que el interés por el estilo del puertorriqueño continue siendo tema de discusión entre los expertos.

View this post on Instagram

EsTaMoS_BiEn :)

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

View this post on Instagram

mi pikete, mi flow es ORIGINAL????

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

View this post on Instagram

nos fuimos pa Mexico cabrones ????????????????????

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba