Loader

Con una onda más urbana y moderna

La marca de sombreros Galpon.co incursiona en la categoría de gorras con cuatro modelos que apelan al gusto del puertorriqueño
  • Por Magacin.com
  • 17 NOV. 2018 - 10:51 AM
  • Compartir esta nota:

La estrella blanca, el gallo, le mapa de la isla y la palabra “Machete” son los elementos icónicos de la cultura puertorriqueña que se destacan en la nueva línea de gorras Black Series de la compañía Galpon.co.

La marca -que cuenta con una tienda en Viejo San Juan, además de vender sus productos a través de www.galpon.co- es propiedad de los esposos Gustavo Lerner y Betsy García, quienes se encargan de diseñar una variedad de sombreros desde hace más de 20 años.

“Con mi esposa Betsy, quiero expandir todo lo que sea ‘headwear’ y queríamos traer a otras generaciones hacia nuestra marca. Dentro del mundo de las gorras hay distintos tipos, pero las de Snap Back, que es un tipo especial porque el ala de la visera es 90 grado y la corona es más alta, fue la que seleccionamos”, explicó Lerner.

Las nuevas gorras son negras, algunas con bordados blanco o con negro. Lerner adelantó que estos cuatro estilos son los primeros de lo que espera se convierta en una serie.

La primera colección ya está lista para la venta y Lerner dijo que tendrán ofertas especiales para el “Viernes negro” y el “Cyber Monday”.

Lerner añadió que esta línea de gorras busca destacar el orgullo que une a los puertorriqueños, tanto dentro, como fuera de la Isla.

Las gorras de Black Series están disponibles a través de www.galpon.co y en la tienda en Viejo San Juan.

En los pasados meses, las colecciones de Galpón.co fueron presentadas en diversos desfiles dentro de la Semana de la Moda de Nueva York y la Semana de la Moda de París.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba