Loader

Conoce al sucesor de Carolina Herrera

Wes Gordon es un diseñador profesional, de 31 años, con una visión fresca, pero elegante
  • Por El País / GDA
  • 26 FEB. 2018 - 10:47 AM
Photo
La diseñadora venezolana Carolina Herrera junto a su sucesor, Wes Gordon. (El País / GDA)
  • Compartir esta nota:

Después de 37 años y 72 desfiles, la diseñadora venezolana Carolina Herrera se despidió de las pasarelas durante la semana de la moda en Nueva York. Tras dejar la dirección creativa de la firma que lleva su nombre, ahora Herrera tendrá el título de embajadora mundial de la marca.

Para asegurarse que su casa continúe entre las mejores, escogió como sucesor a Wes Gordon, un diseñador profesional -de 31 años- con una visión fresca, pero elegante.

"Es un placer que Wes sea ahora parte de la casa Herrera, es la persona adecuada para este puesto y continuará dándole impulso al proyecto", manifestó Herrera.

A continuación compartimos algunos datos sobre Gordon:  

Sus inicios fueron con Óscar de la Renta. Su carrera comenzó con uno de los amigos más cercarnos de Carolina Herrera, incluso fue nombrado como su pasante favorito. En su primera presentación, Óscar se ubicó en la primera fila. También Gordon trabajó para Tom Ford.

Varias celebridades son admiradoras de su trabajo. Entre ellas Katy Perry, Kim Kardashian y Michelle Obama.

Estudió moda en Central Saint Martins. Una de las escuelas de moda más importantes, de donde egresaron diseñadores de la talla de Alexander McQueen y Stella McCartney.

Fue dos veces finalista del concurso que realiza el CFDA y Vogue.

Comenzó como consultor ejecutivo de House of Herrera en 2017. Colaboró en dos colecciones Bridal. Dicen que fue elegido sucesor de Herrera por representar la combinación entre juventud, pasión y elegancia.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba