Loader

Conoce los próximos eventos de moda y belleza

Desde desfiles y ferias de belleza hasta actividades para mujeres de talla grande y nuevos tratamientos para la piel
  • Por Magacin.com
  • 21 ABR. 2018 - 10:11 AM
Photo
Disfruta de los diversos eventos de moda y belleza que se celebrarán en las próximas semanas. (Foto: Archivo/GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Si eres amante de la moda y los productos de belleza, los próximos días podrás disfrutar de diversos eventos para ponerte al día con las nuevas tendencias y hacer algunas compras.

Para mujeres “plus” 

Photo

Mañana domingo, el Embassy Suite de Dorado recibirá la segunda edición del Plus Size Fashion Weekend Puerto Rico 2018.

Este un evento que se ha sido creado por la agencia de modelos Divas Plus Models Puerto Rico, cuyo enfoque va dirigido a resaltar la belleza de la comunidad de tallas grandes, levantar su autoestima y brindarle alternativas y soluciones efectivas para lucir siempre radiantes sin dejar de ser auténticos.

Rosa Rivera, modelo “plus”, presidenta de la agencia y creadora del evento, confía que este proyecto “servirá de un oasis para toda la comunidad de tallas grandes puertorriqueña para así amarse más”.

Ese día se unirán diseñadores, boutiques especializadas y minoristas que se dirigen al mercado de las tallas grandes.

El evento también contará con panelistas invitadas, como Gwen DeVoe, productora del “Full Figured Fashion Week”, quien junto a las principales “plus size bloggers” de Puerto Rico, hablará sobre la industria de la moda y el modelaje. DeVoe estará realizando ese día una audición para modelos que participarán en la semana de la moda “plus” que se llevará a cabo en junio en Nueva York.

La pasarela de cierre contará con la cantante y ganadora del reality “Va por Ti”, Yazaria, que además de modelar, interpretará uno de sus éxitos.

Para más información, visita la página del evento en Facebook y Instagram o llama al 787-218-7052.

Moda para ayudar

Photo

Bajo este nombre sobre 65 exhibidores se unen en la feria de modas Get Dressed, que regresa en su novena edición.

Este evento se llevará a cabo el sábado, 5 de mayo de 10:00 a. m a 7:00 p. m. en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Esta es una oportunidad única para el consumidor, ya que reúne en un mismo lugar a destacadas boutiques con mercancía a $50 o menos y diseñadores, con ofertas que no vas a encontrar en ningún otro lugar”, comenta Sharlanne Reyes, productora del evento.

Entre los diseñadores que participarán se encuentran Damarys Caro con su línea Karola & Co., Tommie Hernández, Juan Colón, Karl Pellicier, Eitza Forestier, Raquel Espinoza, Wanda Beauchamp y Pedro A Chaulisant, entre otros.

Esta novena edición será a beneficio de “Ayuda para la Montaña”, una organización dedicada a ofrecer ayuda a todos los afectados por el huracán María. 

La feria de modas incluye variedad de ropa, maquillaje, carteras, perfumes, ropa de niños, accesorios, salones de belleza y más.

La presentadora de televisión Nicole Chacón, estará a cargo de la animación del evento que tiene un costo de $7 que puedes pagar el día del evento en la entrada.

Para más información puedes encontrar Get Dressed en Facebook como getdressedpr o llamar al 787-457-4887 o al 787-690-2231.

Novedoso tratamiento

Photo

La orquídea dorada es conocida como la flor de la longevidad y por eso fue seleccionada para ser el ingrediente principal de la línea “Gold Orchid”, de los laboratorios Tegoder Cosmetics, y que está disponible en Mirla Toute Belle Salon & Spa.

Tanto a nivel facial como corporal, el tratamiento proporciona a la piel todo lo que necesita para combatir signos de envejecimiento prematuro, deshidratación o falta de nutrición adecuada, todo lo que impacta su apariencia.

Según explica el director del Spa, José Orlando Coraling, esta novedosa línea española combina cuatro tipos de biosavia de orquídea (nutrición y elemento de vida de la planta) lo que le otorga unas espectaculares propiedades frente a la acción oxidativa de los radicales libres. 

El tratamiento se compone de una crema facial que estimula la actividad celular; una esencia facial y corporal a base de orquídeas; una leche limpiadora con antioxidantes, hidratantes y nutrientes; y un tónico que permite finalizar la limpieza profunda de la piel.

Mirla Toute Belle & Spa, está ubicado en la Marginal Martínez Nadal. Para más información o coordinar una cita, llama al 787-793-8710.

Belleza en el sur

Photo

El evento Professional Beauty Show (PBS) celebra 22 años promoviendo y educando la industria de la belleza en el área sur de Puerto Rico. El espectáculo de belleza se realizará el próximo 6 y 7

de mayo en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce.

El espectáculo belleza está enfocado en implementar técnicas educativas, dinámicas e interactivas entre educadores, profesionales y estudiantes. Habrá una educación más accesible y talleres libre de costo para el beneficio de todos los asistentes, quienes recibirán certificados por su preparación.

En esta ocasión, se integra el concepto “Look & Learn”, como parte de las nuevas dinámicas educativas del espectáculo.

Además, se estarán celebrando actividades como el 2do. Conversatorio de Estética Médica y el 1er. Conversatorio de Maquillaje para la Mujer Latina.

El Colegio Especialistas en Belleza y sus Capítulos de Cosmetología, Estilismo, Estética y Uñas, certificarán a los que participen de sus seminarios.

Entre las competencias para profesionales y estudiantes se destacan la Copa Suprema del Sur “Total Look” de Novia auspiciado por Pivot Point de Puerto Rico y la 1era Copa Master de Maquillaje Profesional Pedro Flores, con un premio de $1,000.

También se integra “Xtreme te lleva a París”, que es la nueva promoción para la 2da Copa de Barbería de Puerto Rico. Un espectáculo lleno total de compañías y exhibidores con venta y demostraciones de productos de belleza, equipo y tecnología.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba