Loader

Cosas que toda mujer debe tener en el auto

Podrían salvarte si un día te levantas tarde
  • Por El Comercio / Perú / GDA
  • 27 DIC. 2017 - 11:29 AM
Photo
Ten siempre una carterita con los productos esenciales para maquillarte.
  • Compartir esta nota:

Hay que estar preparada para todo. Si un día te levantaste tarde o te demoraste preparando el desayuno y crees que vas a llegar tarde al trabajo, es muy útil tener en algún lugar de tu auto algunas cosas que te pueden servir y salvar.

1. Tacos. Puedes salir de tu casa vestida con un mahón, una blusa y en sandalias, pero tener unos tacos en el auto te salvará y te levantará el outfit.

2. Blazer. Si sales de tu casa apurada con una vestimenta no muy formal, un blazer siempre te hará ver más elegante para distintas ocasiones. Ten uno siempre en tu auto, dentro de un protector para que no se ensucie.

3. Carterita con maquillaje. Probablemente maquillarse es una de las tareas en las que más tiempo utilizamos antes de ir al trabajo. Y si por distintos motivos no te alcanzó el tiempo, puedes hacerlo llegando a la oficina. Ten siempre una carterita con los productos esenciales para maquillarte.

4. Accesorios. Ten algunos accesorios que te puedan mejorar la vestimenta. Unos collares grandes o unas pantallas largas siempre te pueden salvar el día.

5. Carteras. Depende de la situación, se puede asistir al trabajo con diferentes tipos de carteras. Siempre será útil llevar un clutch por si es que te surge una reunión saliendo de la oficina, o una cartera más espaciosa si es que saldrás de compras.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba