Loader

Creadora del primer “vending machine” de joyería se presentó en Reinhold de Plaza Las Américas

Marla Aaron lanzó su primera colección en el 2013, donde incluía varios diseños con un solo candado
  • Por Magacín
  • 21 SEP. 2018 - 3:58 PM
Photo
En diciembre del 2017 estableció su primer “vending machine” en donde vende algunas de sus piezas en el museo de Brooklyn. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La reconocida diseñadora de joyería fina, Marla Aaron estuvo de visita en la joyería Reinhold de Plaza Las Américas para presentar sus nuevas colecciones para la temporada de otoño.

Photo

Aaron lanzó su primera colección en el 2013, donde incluía varios diseños con un solo candado. El candado continuó evolucionando en una gama de diseños artesanales que redefinieron la joyería moderna y el cual se convirtió en un ícono distintivo de su marca. La diseñadora llama a los candados “herramientas de joyería” porque funcionan como la pieza clave para terminar el “look” perfecto. Los candados son confeccionados a mano en Nueva York, utilizando diferentes formas, colores gemas y metales preciosos, de modo que cada pieza es diferente y representan la personalidad de la persona que lo lleva puesto.

Photo

Un dato curioso y que presenta el estilo único y diferente de Marla Aaron es que luego de un viaje a Japón, en el cual se dio cuenta de que en todas partes tenían “vending machines” en donde vendían toda clase de artículos, quiso traer este concepto a Nueva York con joyería. En diciembre del 2017 estableció su primer “vending machine” en donde vende algunas de sus piezas en el museo de Brooklyn. Su objetivo con este proyecto fue crear una experiencia inesperada a sus clientes y hacer que el comprar joyería fuera algo divertido. Sin duda, esto fue un gran éxito y actualmente el “vending machine” se encuentra en las afueras del hotel The William Vale, en Brooklyn. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba