Loader

Da inicio la Semana de la Moda de Nueva York

El evento contará con decenas de colecciones para la temporada de otoño-invierno 2019, entre ellas las de los boricuas Elier Aubret y Emmanuel Acosta
Photo
Uno de los estilos presentados por Michael Kors en su colección pasada. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

A partir de hoy y por los próximos seis días, los ojos de los fashionistas estarán puestos en la Gran Manzana por la celebración de una edición más de la Semana de la Moda de Nueva York, que esta temporada cuenta con las propuestas de dos diseñadores boricuas.

Dentro de esta celebración de moda y estilo, se llevan a cabo diversos eventos en la ciudad que sirven para darle espacio a diseñadores de todas partes del mundo para que muestren sus respectivas propuestas.

Uno de los eventos más importantes es el que celebra la compañía IMG, que también se encarga de coordinar semanas de la moda en otras ciudades como Berlín, Estambul, Londres, Mumbai, Miami, Milán, Moscú, Nueva York, Sydney, Tokio, Toronto y Zurich.

En Nueva York, IMG tendrá como sede a Spring Studios, en el número 50 de Varick Street, en Manhattan.

Entre las marcas y diseñadores que presenta IMG se encuentran Nicole Miller, Badgley Mischka, Cushnie, Jeremy Scott, Christian Siriano, Alice + Oliva, Anna Sui, The Blonds, Naeem Khan y Zang Toi, entre otros.

Además, el evento Fashion Gallery New York Fashion Week (FGNYFW) contará con la participación de los diseñadores puertorriqueños Elier Aubret Emmanuel Acosta.

Fuera del calendario de IMG y FGNYFW se llevan a cabo muchos otros desfiles, entre ellos los de Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Coach, Marchesa, Michael Kors, Marc Jacobs, Tadashi Shoji, Jason Wu, Pamella Roland, Ralph Lauren, Elie Tahari, Kate Spade New York, Tory Burch y The Row, entre otros.

Aquí te compartimos el debut de Tom Ford, que contó con la presencia de la puertorriqueña Joan Smalls.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba