Loader

Danna Hernández se prepara para la noche final de Miss Universe

La reina de belleza puertorriqueña llevará un vestido de gala del diseñador Edzel Giovanni
Photo
Edzel Giovanni es el diseñador responsable del vestido que utilizará Danna Hernández en la noche final de Miss Universe. (Foto Suministrada)
  • Compartir esta nota:

A solo horas de que se celebre la final del certamen de Miss Universe, son muchas las dudas que surgen en cuanto al vestido de gala que utilizará la representante de Puerto Rico, Danna Hernández.

Durante toda esta semana, la joven ha sido señalada por publicaciones especializadas a nivel internacional como una de las favoritas, pues el pasado sábado lució regia en un vestido rojo del diseñador Jaer Cabán. 

Para la noche final, Hernández llevará un vestido de gala diseñado por Edzel Giovanni, quien adelantó que se trata de un modelo en tono perlado que se ajusta de manera sutil a la estilizada silueta de la reina boricua.

“El vestido está hecho en una base de lana y falla bordado a mano en su totalidad en bandas de cristales de Swarovski y perlas. El 80% del vestido es bordado a mano, no era un material existente, eso lo hace una obra artesanal completa.”, explicó Edzel Giovanni.

El vestido fue confeccionado en tan solo una semana, tiempo en el que el diseñador se entregó en cuerpo y alma a una labor tan ardua como emocionante para él, quien siempre soñó que uno de sus vestidos fuera exhibido en el certamen de Miss Universe. Además, Edzel Giovanni está consciente de que en un momento tan difícil como el que pasa Puerto Rico, aportar a que la reina que lo representa luzca impecable, es un gran reto.

“Mi interés primordial fue demostrar que en Puerto Rico haya o no haya luz, hay talento. No importan las circunstancias, cuando quieres lograr algo trabajas para que ocurra. Si me preguntan qué trajo María, me trajo una Miss Universo y una gran oportunidad”, concluyó el diseñador.

El certamen se celebrará en la ciudad de Las Vegas mañana domingo y se transmitirá en vivo, a través de WAPA TV, a las 8:00 p.m.

On-Stage rehearsal day no.2; i’m excited!!!! Can you tell???? ???? #MissUniverse #MissPuertoRico #ConfidentlyBeautiful #PHVegas #TheAxis

A post shared by Miss Universe Puerto Rico 2017 (@danyeshka) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba