Loader

David Antonio es el invitado a la primera edición de “House of Chic”

El diseñador presentará una colección que para la mujer moderna en la que predomina el lujo y la versatilidad
  • Por Magacin.com
  • 16 AGO. 2018 - 08:00 AM
Photo
David Antonio participará en esta actividad dirigida a un selecto grupo amantes de la moda, la música y la gastronomía. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

David Antonio será el diseñador invitado al primer desfile de la serie de eventos “House of Chic”, que tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de agosto en el Serafina Beach Hotel, ubicado en el Condado.

“Es una colección que va del día a la noche, tanto para hombres como para mujeres. La misma consta de tres estampas, dos de colores neutrales con el blanco y el negro como protagonistas. También cuenta con una estampa de mucho lujo, especialmente en los trajes de noche”, adelantó el diseñador.

En esta actividad un selecto grupo amantes de la buena vida disfrutarán, por estricta invitación, de una noche de moda, música y gastronomía.

House of Chic será un evento que se estrena en el Serafina Beach Hotel, pero también recorrerá otras localidades alrededor de la Isla, siempre manteniendo un alto sentido de elegancia y exclusividad. House of Chic es un evento para un grupo selecto”, explicó Maximiliano “Maxi” Córdova, modelo y banquero, organizador y gestor del evento.

El “ballroom”, el vestíbulo y el área de la piscina de Serafina serán los escenarios para el evento, en el que también se presentarán nuevas colecciones de las líneas Hugo Boss y Playa Santa.

El evento en general comienza a las 7:00 p.m. y la asistencia es por invitación.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba