Loader

David Antonio inaugura nueva edición de San Juan Moda

El diseñador presentará una propuesta para la temporada de otoño-invierno 2019 con prendas de vestir para hombre y mujer
  • Por Magacin.com
  • 05 MAR. 2019 - 2:40 PM
Photo
El desfile de David Antonio será el 28 de marzo en El San Juan Hotel en Isla Verde. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

El concepto de diversidad ha servido de inspiración al diseñador David Antonio para crear su nueva propuesta de moda a la que ha puesto por nombre “Decoupage”.

El “decoupage” es una técnica decorativa milenaria en la que se emplean pedazos de papel o telas para pegar sobe cerámica, metales, lozas o madera. En esta propuesta, David Antonio traduce esta idea a los textiles.

Para elaborar su idea, el diseñador utilizará una variedad de colores y texturas que se combinan entre sí para darle vida a una variedad de prendas de vestir, tanto para mujeres como para hombres.

“Es una forma interesante y muy íntima de darle personalidad a una pieza. Ahora presento una celebración a la belleza y versatilidad del encaje…Estas piezas adquieren actitud propia según las diferentes composiciones, la armonía y el escogido de colores para cada aplicación”, explicó el diseñador.

En las propuestas para la mujer, David Antonio incluye el regreso de la chaqueta ochentosa en impactantes conjuntos en blanco y negro y acentúa la importancia del camisero en tafetanes destellantes y metálicos.

Mientras que, para hombres, presenta pareos de colores primarios y estampados geométricos que combina con la colección de sandalias de caballero del italiano Dennis Tonini, un empresario y modelo que visitará por primera vez la Isla de la mano de David Antonio. La colección de Tonini estará a la venta en el taller de diseño de David Antonio por un tiempo limitado.

Además, cuenta con la colaboración de accesorios de Sonia Bonilla, La Lilly y Eva Guadalupe.

El desfile se presentará el jueves, 28 de marzo en El San Juan Hotel de Isla Verde, como parte de la duodécima edición de San Juan Moda.

“David tiene un estilo único y una clientela excepcional que estoy seguro será la receta perfecta para arrancar con bríos las pasarelas en este ciclo de presentaciones. Además del desfile, durante el evento se reconocerá a la persona que le dedicaremos San Juan Moda 12”, dijo el presidente de San Juan Moda Carlos Bermúdez.

Para boletos y más información favor de contactar con el diseñador en el 787-728-6636, y las plataformas digitales de David Antonio y San Juan Moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba