Loader

David Antonio presenta moda para las fiestas

En su más reciente una colección, el diseñador boricua muestra una amplia gama de opciones para mujeres y para hombres
Photo
La primera estampa estuvo compuesta por piezas completamente blancas con estilos más casuales. (Fotos: Suministradas/Alexis Burgo)
  • Compartir esta nota:

El blanco y el negro fueron los protagonistas de la colección de temporada del diseñador David Antonio, a la que éste llamó “Holiday”.

Como de costumbre, el diseñador presentó una colección completa de hombre y otra de mujer que se complementaron entre sí.

La primera estampa estuvo compuesta por piezas completamente blancas con estilos más casuales. La transición a la segunda estampa -en la que predominó el negro- abundaron los vestidos de cóctel para ellas y la combinación de camisa y pantalón para ellos. Poco a poco, el diseñador fue adentrándose a un estilo de gala en el que las telas más lujosas y trabajadas predominaron, tanto en la ropa de mujer como en la de hombre.

Casi al final del desfile, David Antonio dio algunos toques de color a su propuesta a través de trajes de noche estampados, que en su mayoría mantuvieron el negro como tono sobresaliente.

El desfile se llevó a cabo en Serafina Beach Hotel, donde el pasado miércoles se celebró la primera edición del evento “House of Chic”, donde además de la propuesta de David Antonio, también se mostraron las colecciones de la tienda Hugo Boss y de la línea de trajes de baño Playa Santa.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba