Loader

Debuta Voces, el nuevo podcast de El Nuevo Día

La primera temporada de este un espacio de diálogo e intercambio de ideas entre los diferentes sectores de Puerto Rico, estará dedicado a los temas de moda y belleza
  • Por Magacin.com
  • 03 DIC. 2018 - 07:00 AM
Photo
El primer podcast tiene como Sócrates McKinney, director creativo de Dominicana Moda.
  • Compartir esta nota:

A seis meses del lanzamiento de sus primeros cuatro podcasts, El Nuevo Día anuncia el debut de su quinta serie, Voces.

El espacio busca contar con la participación de diferentes voces de la sociedad que dialogarán, en muchos casos con nuestros reporteros y, en otros, entre sí, sobre temas sociales, económicos, culturales o de bienestar del País. 

A diferencia de los otros podcasts de El Nuevo Día, Voces se publicará por temporadas para poder abordar diferentes temáticas durante un determinado tiempo.

La primera temporada de Voces estará a cargo del equipo de la revista Magacín quienes abordarán los temas de moda y belleza. Consta de 10 episodios con invitados como Sócrates McKinney, director creativo de Dominicana Moda y quien es considerado como una de las figuras más influyentes de la moda en el Caribe; Lisa Thon, diseñadora puertorriqueña; Claudia Madrid, “stylist”; y Suzanne Ujaque, bloguera de moda plus,

“Estamos súper entusiasmados. Esta es una oportunidad única de conectar con nuestra audiencia y ofrecerles las interioridades del fascinante universo creativo que cubrimos en Magacín. Las editoras y periodistas de la marca cuentan con amplia experiencia y conocimiento para poder ofrecer información única a los oyentes”, expresó Cristina Fernández Barreto, subdirectora de Estilos de Vida y Entretenimiento de El Nuevo Día.

Los lunes en endi.com se podrán encontrar los nuevos episodios de la temporada, así como en las plataformas de iTunes, Stitcher, Google Play, Tune In, entre otras.

Esta serie se une a la oferta de podcast de El Nuevo Día que ya cuenta con los canales: Torres Gotay Entrevista, Maldita Montero, Entrelíneas y Tiempo Extra. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba