Loader

Demi Lovato y Selena Gómez unidas por la amistad y la moda

Las cantantes acaban de lanzar al mercado sus respectivas colecciones de ropa y accesorios
  • Por Magacin.com
  • 16 AGO. 2017 - 4:45 PM
Photo
Demi Lovato y Selena Gómez han estado unidas por una fuerte amistad desde la niñez, cuando ambas participaron en programas como Barney. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

A Demi Lovato y a Selena Gómez no solo las unen los años de amistad, sino también su talento en la música y el gusto por la moda, industria en las que las dos prueban suerte en estos días en los que han lanzado proyectos individuales con los que buscan agradar a sus seguidoras.

Por un lado, Lovato acaba de anunciar el lanzamiento de una colección de ropa para el gimnasio en conjunto con la popular firma Fabletics, cofundada por la actriz Kate Hudson. 

Photo

Demi Lovato

Se trata de 12 estilos de pantalones y “tops” en telas cómodas que te permiten ejercitarse sin dejar de lucir “chic”. Los colores van desde los más oscuros hasta los brillantes y los precios fluctúan entre $19 y $79.99.

Las ventas de la esta colección servirán para apoyar la campaña “Girl Up” de la Organización de las Naciones Unidas y su iniciativa Schoolcyle, la cual provee bicicletas a niñas de diversas partes del mundo que necesiten este medio de transporte para llegar a sus escuelas.

La colección ya está disponible a través de la página de internet www.fabletics.com.

Photo

Selena

Mientras que Gómez también utilizó Instagram para anunciar su alianza con la marca de carteras y accesorios Coach.

La intérprete de “Good for you” destacó que ha sido un honor trabajar con el equipo de Coach y Stuart Vevers, director creativo de la firma norteamericana.

La colección de edición limitada, que ya está disponible, cuenta con varios modelos y lleva por nombre “Selena Grace”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba