Loader

Despide el año con brillo

Las lentejuelas se convierten en tus mejores aliadas para deslumbrar este fin de semana
  • Compartir esta nota:

Aunque el año haya estado difícil, es momento de dejar que el brillo y las lentejuelas se apoderen de tu guardarropa como en ningún otro momento.

Las texturas brillosas y con acabado metálico son algunas de las más utilizadas para las fiestas. No importa si tienes una reunión familiar o una gran fiesta, las lentejuelas y el brillo se ajustan a la ropa y a la ocasión.

Lo bueno es que la moda te ofrece tantas opciones que lo mismo puedes llevar el detalle metálico o de lentejuelas tanto en vestidos y faldas como en un detalle en una blusa o en un pantalón ajustado; todo dependerá de la ocasión y el lugar en el que vayas a recibir el 2018. Si no te sientes tan audaz como para llevar ese toque de brillo en tu ropa, selecciona un par de zapatos o una cartera con detalles en lentejuelas.

Si lo que buscas es un ajuar para despedir el año en casa sin perder el toque festivo de la moda de temporada, puedes optar por llevar el brillo a la blusa con detalles o en lentejuelas. Esta pieza puedes combinarla con un mahón oscuro o un pantalón de corte recto. Una minifalda en lentejuelas con un “top” sencillo también puede ser una alternativa cómoda.

En caso de que vayas a despedir el año en una fiesta más formal, con el vestido corto bordado en lentejuelas irás a la segura.
  

  • Compartir esta nota:
Volver arriba