Loader

Destacan la labor de dos modelos puertorriqueños

San Juan Moda rinde homenaje a los veteranos Ann La Place y Maximiliano Córdoba
Photo
En primer plano, la modelo Ann La Place junto a sus colegas Maritere Benes y Maximiliano Córdoba. (Foto: André Kang)
  • Compartir esta nota:

Zapatos que no logran calzar bien, superficies resbalosas, ropa incómoda, maquillajes que lograr transformar por completo el rostro, largas horas de espera y escotes que se profundizan y muestran más de lo que se esperaba, son solo algunas de las vivencias que acumulan quienes dedican su vida al modelaje profesional.

Para los veteranos modelos Ann La Place y Maximiliano Córdoba, a quienes se les dedicó la novena temporada del evento San Juan Moda, todas esas anécdotas han sido parte de su crecimiento como profesionales en un campo tan exigente y competitivo.

Ambos modelos destacaron la importancia de tomar con seriedad la carrera del modelaje y prepararse para dar el máximo ya sea en la pasarela o frente a las cámaras.

“No es simplemente pararte a caminar y hacer el show. Hay muchos elementos que envuelven la mente y el corazón, el ejercicio, la dieta y practicar para lucir bien”, mencionó Córdoba.

Por su parte, La Place señaló que, como modelos, cargan sobre sus hombros la responsabilidad de hacer que las creaciones de diseñadores y casas de moda luzcan de la mejor manera posible para convencer al consumidor de comprar el producto.

El homenaje a los modelos se realizó antes de comenzar el primer desfile de este ciclo, que trae propuestas para la temporada de primavera-verano 2018.

“Nunca fui la más alta, ni la más flaca, ni la más linda, pero sí fui muy disciplinada”, señaló La Place cuando fue reconocida frente a decenas de asistentes al evento.

San Juan Moda continúa esta noche con las presentaciones de las tiendas Karen Millen, Desigual y los diseñadores Ángel Guzmán, Sonia Rivera y Jaer Cabán.

Mañana jueves, continúan los desfiles de Mel Durán, Sabrina, David Antonio, Sonia Santiago y Lisa Thon.

El cierre de la temporada será el viernes a partir de las 5:00 p.m., cuando se mostrarán en la pasarela ubicada en el Antiguo Casino de Puerto Rico las colecciones de Michelle Ann, José Jhan, Gianinna Azar, Rubén Darío, Marcos Carrazana y Eclíptica.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba