Loader

Diseñadora puertorriqueña lleva su moda a Los Ángeles

Contra viento y marea, Michelle Ann presenta una colección para niñas con las tendencias de primavera-verano 2018
Photo
La colección de Michelle Ann cuenta con una variedad de vestidos y prendas de vestir para niñas en tonalidades claras y telas livianas. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La diseñadora puertorriqueña especializada en moda infantil, Michelle Ann, suma otra meta cumplida a su lista con la presentación de hoy en el Style Fashion Week, que se celebra en la ciudad de Los Ángeles, California,

“Soy la única puertorriqueña en presentarme en la producción de Style Fashion Week y representar a Puerto Rico en tan importante producción. Hoy me levante con muchos sentimientos encontrados pues nuestra isla está destruida y de una manera u otra pudimos salir de allá y llegar a este destino a poderla representar con orgullo”, dijo la modista horas antes de su presentación en el Pacific Design Center, localizado en West Hollywood. 

La colección, que lleva por nombre “Stellar”, cuenta con una variedad de estilos para la niña que le gusta que le gusta estar moderna y cómoda a la vez. La preparación de esta propuesta se realizó antes de que los huracanes Irma y María azotaran a Puerto Rico, pues fueron presentadas durante la pasada semana de la moda de Nueva York.

No obstante, la diseñadora señala que siempre se hacen ajustes y nuevas piezas, que esta ocasión fueron todo un reto por la falta de luz en la Isla. Michelle Ann destaca que en estos momentos de necesidad encontraron la ayuda de la compañía Clary Corporation of Puerto Rico, que le prestaron un espacio durante tres días para así ultimar detalles junto a su amigo y colega, Juan Carlos Reyes, creador de la marca Reyes Play. 

“En estos momentos debemos de unirnos empresas grandes con nosotros los pequeños negocios. De igual manera traje mi máquina de coser y aquí en Los Ángeles y estoy haciendo ajustes y detalles”, destaca.

Otro reto al que se enfrentó Michelle Ann fue al de conseguir pasajes para salir de Puerto Rico, que con la crisis por el paso de María están muy costosos. Esto sin contar que el pasado lunes, cuando tenía programado su vuelo, las torrenciales lluvias causaron inundaciones y grandes congestiones vehiculares. Pero todos esos tropiezos no la hicieron perder su norte.

“El show en Los Ángeles ya estaba programado desde mi show en Nueva York y queremos que esta colección nos abra puertas de negocios en California, como lo ha hecho en Nueva York”, asegura.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba