Loader

Diseñadores de moda entregan materiales escolares en el Hospital Pediátrico

El grupo visitó los tres pisos del ala nueva de la institución
  • Por Marga Parés Arroyo
  • 09 AGO. 2017 - 4:27 PM
Photo
El diseñador Marcos Carrazana junto a Nina Alianis López y su madre, Xaimara Serrano. (Vanessa Serra Díaz / GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Seis diseñadores de San Juan Moda visitaron en la mañana de hoy al Hospital Pediátrico, en Río Piedras, para entregarles materiales escolares a pacientes allí recluidos. 

Junto al secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, y la subsecretaria de la agencia, Concepción Quiñones de Longo, además de algunos directivos y médicos del hospital, el grupo visitó los tres pisos del ala nueva del Pediátrico. 

"San Juan Moda nos contactó para unirnos a la iniciativa de la Primera Dama (de repartición de materiales escolares) y convocamos a nuestros clientes a que hicieran donaciones", dijo Shirley Krifter, una de las diseñadoras que dijo sí a esta iniciativa. Marcos Carrazana, Miriam Budet, Sonia Rivera, Heriberto Vázquez y Eddie Guerrero fueron los otros diseñadores de moda que ayudaron en la recopilación y entrega de materiales. 

"Hay mucho agradecimiento de tener la oportunidad de dar", dijo Carrazana. 

Según se informó, en total se lograron más de 150 mochilas, coloridos bultos cargados de libretas, crayolas, lápices y otros suministros necesarios para el regreso a la escuela. 

"El mensaje que se quiere llevar es que la educación es lo más importante en el desarrollo de la niñez", dijo, por su parte, el secretario de Salud. Carlos Bermúdez, de San Juan Moda, informó que también se llevarían bultos a otros hospitales pediátricos del País.
 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba