Loader

Diseñadores puertorriqueños se unen en un bazar navideño

El esfuerzo busca impulsar la economía local y ofrecer piezas de moda como opciones de regalos en esta temporada
  • Por Por Magacin.com
  • 24 NOV. 2017 - 12:52 PM
Photo
Jaer Cabán es uno de los diseñadores que participará del bazar que se se llevará a cabo el 2 de diciembre en Viejo San Juan. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Dice un refrán que “en la unión está la fuerza” y eso es precisamente lo que ha hecho un grupo de diseñadores y empresarios de la industria de la moda local al convocar a los fashionistas del patio al evento Coquito’s Brunch Designers Bazaar 2017, que se celebrará el próximo 2 de diciembre, en Viejo San Juan.


Se trata de un día en el que tanto mujeres como hombres podrán hacer sus compras navideñas en un ambiente agradable. Es conocido el hecho de que la industria de la moda ha sido una de las más afectadas en los últimos meses tras el paso de los huracanes Irma y María. Por eso, con  el deseo de incentivar y mover nuevamente este mercado, los diseñadores se han unido para hacer una venta especial de piezas únicas que han sido vistas en pasarelas y otras “ready to wear” para satisfacer los gustos y bolsillos de las personas.

Entre los diseñadores se encuentran David Antonio, Sonia Rivera, Jaer Cabán, Juan Colón, Tommie Hernández, Lilliam Landrón, Lilac Btq. y Sonia Bonilla. Esta última estará a cargo de hacer el famoso coquito que le da nombre al bazar.

‘’La Navidad es la época de esperanza y nuevas metas para el 2018 y como se quiere recibir ese nuevo año con energías positivas, pues hay que estar vestido adecuadamente para la ocasión y para eso estamos nosotros, para hacer que cada cliente se sienta único y especial’’, comenta Juan Colón. 

A este junte de moda se une la buena mesa de la mano del chef Melvin Lugo, de Aki Restaurant en Viejo San Juan, lugar en el que se celebrará el bazar. Los asistentes podrán deleitar el paladar con un “brunch” especial y escuchar música, así como ver y comprar las diferentes propuestas de modas de los ocho diseñadores que estarán exponiendo ahí. Colón destacó que el público asistente podrá adquirir piezas exclusivas con un 50% de descuento o más dependiendo de cada diseñador a exponer. 

El evento comenzará a las 11:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m. Para reservar espacio o información, puedes llamar al 787-993-0503.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba