Loader

Pasarela de Instagram: Diversión en el agua

A las famosas también les gusta demostrar cómo se divierten y el “juguete” favorito de este año ha sido la variedad de inflables con los que disfrutan de sus largas horas en la playa o en la piscina
Photo
(Instagram/ Joan Smalls)
  • Compartir esta nota:

No solo de trajes de baño y accesorios sensacionales se trata el verano de las celebridades en las redes sociales. A las famosas también les gusta demostrar cómo se divierten y el “juguete” favorito de este año ha sido la variedad de inflables con los que disfrutan de sus largas horas en la playa o en la piscina. A continuación, algunas de ellas:

Joan Smalls

Para celebrar su cumpleaños, la “top model” boricua se fue a disfrutar de unos días de descanso en el archipiélago de Las Maldivas y hasta allí llegó la diversión con un inflable en forma de pizza con el que bromeó en las redes sociales.

Bout to get my Carb on ???? #Maldives

A post shared by Joan Smalls (@joansmalls) on

Sofía Vergara

La actriz colombiana celebró su cumpleaños en la piscina de su mansión en Los Ángeles y se retrató con su guapo esposo Joe Manganiello y un inflable en forma de pájaro.

????❤️❤️????????

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Alexandra Pereira

La bloguera conocida como Lovely Pepa presumió en Instagram de sus vacaciones en Ibiza donde, entre otras cosas, flotó sobre un flamenco rosado.

Lost at sea ???? #lovelypepatravels #formentera #ibiza #summer

A post shared by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

Catherine Zeta Jones

El pasado 4 de julio, la actriz dejó claro que la piscina de su hogar ya estaba lista para la diversión con esta foto en la que sólo aparecía un gran cisne de plástico.

Pool is ready to celebrate with the kids. #HappyFourthofJuly!

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba