Loader

Edzel Giovanni presenta su propuesta para las fiestas

El diseñador recurre a elementos que reflejan luz y mucho lujo en la colección llamada “Daltónico”
  • Compartir esta nota:

Bajo el nombre “Daltónico”, el diseñador Edzel Giovanni acaba de presentar su nueva colección de moda con opciones para lucir en las fiestas de fin de año.

Para Edzel Giovanni conocer más sobre esta enfermedad le permitió entender que las personas pueden tener diversas perspectivas de un mismo elemento con una variante en la apreciación del color y la estructura de lo que ve.

“La inspiración para esta colección surge del momento en que yo comencé a conocer sobre la enfermedad del daltonismo, que prácticamente consiste en la anomalía de los ojos del ser humano al detectar poco color o cambio de color y no hay márgenes bien definidos. Es muy interesante porque muchas veces la gente lo categoriza o lo cataloga como una enfermedad y yo lo vi como un arte”, expresó el diseñador luego de presentar su desfile recientemente.

La propuesta cuenta con una variedad de vestidos cortos y largos, pantalones formales y “jumpsuits” que se ajustan al gusto de la mujer moderna, no importa su edad. Los colores blanco y negro predominan en estas piezas, aunque se ven acentos en dorado y plateado.

Para crear estas piezas, el diseñador utilizó telas como tul bordado, chiffón de seda, micado de seda, guipur, gazar de seda, lana y mayas de compresión con escarcha. Estos textiles se complementan con detalles que les dieron destellos de luz, tales como bordados en pedrería, hilos metálicos, canutillos, mostacillas y lentejuelas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba