Loader

Celebridades cambian su color de cabello en verano

Modelos, “influencers” y figuras del entretenimiento se han montado en la onda multicolor
  • Por Magacín
  • 01 JUL. 2018 - 08:00 AM
Photo
La “influencer” colombiana Isabel Bedoya luce dos tonos en su cabello. (Instagram)
  • Compartir esta nota:

La tendencia de teñir el cabello con colores brillantes sigue latente y parece haber cobrado más fuerza en este verano. Modelos, “influencers” y  figuras del entretenimiento se han montado en la onda multicolor y se han atrevido a darle a su pelo tonos que captan la atención de hasta el más distraído.

Ariana Grande

Recientemente la cantante estrenó un nuevo  “look” y ahora luce su cabello largo en un solo color. En este estilo utiliza una tonalidad clara de rosado, que va a la par con el filtro que utiliza para captar y compartir su imagen.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Cardi B

Además de mostrar su “baby bump”, la rapera luce su cabello teñido al estilo arcoíris.

Hailey Baldwin

La modelo compartió en su cuenta de Instagram el cambio radical que dio a su cabello que ahora luce un color azul neón. También muestra su recorte valiente conocido como un “blunt bob”.

Isabel Bedoya

La “influencer” colombiana luce dos tonos en su cabello en polos opuestos. A un lado, utiliza un azul cielo, y al otro lado una de las muchas tonalidades de rosados fríos, un color “blush”. 

Kylie Jenner

La joven empresaria y madre de Stormi tiene la tendencia de cambiar su estilo y color de cabello a tonalidades extravagantes. Recientemente luce un rosado neón en su pelo largo.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba