Loader

El calzado de Dolce & Gabbana invita a celebrar la temporada estival

El zapato estilo “Mary Jane” llamó la atención en la pasarela de la línea italiana para la temporada de primavera-verano 2017
Photo
La sandalia está cubierta de lentejuelas multicolores con el tacón en flecos en tonos similares que crean un suave y coqueto vaivén al caminar. (The Fashion Group Foundation)
  • Compartir esta nota:

Cuando un calzado reúne elementos como un tacón alto, lentejuelas y flecos, automáticamente se convierte en el punto focal de tu vestuario.

Este es el caso de este zapato estilo “Mary Jane” que tanto llamó la atención en la pasarela de la línea italiana Dolce & Gabbana para la temporada de primavera-verano 2017.

En especial, esta sandalia está cubierta de lentejuelas multicolores con el tacón en flecos en tonos similares que crean un suave y coqueto vaivén al caminar.

Con esta colección, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana decidieron llevar a sus seguidores por un viaje imaginario hacia el trópico italiano donde abundan los detalles festivos.

En la ropa se logró transmitir el mensaje a través de estampados mientras que en los complementos -como carteras y zapatos- predominaron las ornamentaciones.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba