Loader

Naomi Campbell y Kate Moss cierran el desfile de hombre de Louis Vuitton

Las supermodelos fueron las encargadas de cerrar el último desfile con la marca del diseñador británico Kim Jones
  • Por EFE
  • 18 ENE. 2018 - 11:32 AM
Photo
El diseñador británico Kim Jones durante su despedida con la modelos Naomi Campbell y Kate Moss (EFE)
  • Compartir esta nota:

Paris-  Dos de las "top models" más famosas de los años 90, Naomi Campbell y Kate Moss, fueron las encargadas de cerrar el último desfile para Louis Vuitton del diseñador británico Kim Jones, quien se despidió hoy de la marca tras siete años al frente de la colección masculina.

La aparición de Naomi Campbell y Kate Moss, vestidas con una gabardina impermeable estampada con el logo de la firma, sorprendió a los cientos de invitados al evento que se levantaron a ovacionar a las modelos que protagonizaron uno de los momentos más sonados de esta Semana de la Moda Hombre en París.

Las modelos, que desfilaron por separado, salieron una segunda vez del brazo de Jones, quien anunció su salida ayer a través de la propia marca su marcha, tras haber logrado revitalizar la línea de hombre con un estilismo urbano.

En su última colección para Vuitton, el diseñador apostó por prendas deportivas de estética sofisticada y futurista, mediante abrigos de lúrex, cazadoras impermeables coloreadas con fotografías de paisajes montañosos y jerséis de punto en colores flúor.

"Ha sido todo un privilegio trabajar con Kim. Su habilidad para marcar tendencias es impecable y su talento y determinación le han asegurado que Louis Vuitton se haya posicionado firmemente como la marca líder del sector", subrayó en un comunicado el Director ejecutivo de LV, Michael Burke.

A Jones, titulado por la Escuela Central Saint Martins de Londres en 2002, se le considera uno de los talentos más relevantes en el éxito de la moda urbana en el lujo.
Un ejemplo fue la colaboración de Louis Vuitton con la marca neoyorquina Supreme con ocasión de la colección otoño-invierno 2017.

El portal especializado en moda "Business of Fashion", que adelantó la noticia de su salida, indicó que Jones podría tomar las riendas de Burberry en marzo, que es el momento en que el actual director creativo Christopher Bailey ha fijado su despedida.

El nombre de Jones también ha sonado en los últimos meses como candidato para ocupar el trono de Versace.

En cualquier caso, se trataría de la primera vez que el londinense, que aún no tiene sustituto en Vuitton, realizase diseños de mujer.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba