Loader

El suéter gris de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos sigue apostando al estilo casual chic. Te mostramos opciones para llevar su “look” sin tener que gastar demasiado
Photo
Melania Trump llega a Washington junto a su esposo, el presidente Donald Trump, y su hijo Barron, procedentes del estado de la Florida. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

El vestuario de Melania Trump sigue llamando la atención. Desde el conjunto blanco que seleccionó para mostrar la decoración navideña de la Casa Blanca, hasta el abrigo rojo con el que asistió a la ceremonia de iluminación del Árbol Nacional de Navidad, sigue demostrando que es una seguidora de la moda.

Pero una pieza que ha llamado la atención en estos días es el suéter gris de cuello alto con el que viajó de Florida a Washington la semana pasada. Se trata de una pieza que muy a la par con las tendencias del momento. Tanto la silueta como su color son muy populares en estos días, no solo por la sobriedad que proyecta, sino también por su versatilidad. El estilo holgado del suéter pareó bien con el pantalón negro sumamente ajustado.

Cabe destacar que el suéter de lana está a punto de agotarse.

Photo

Si te gustó el suéter, a continuación, te mostramos algunas opciones mucho más económicas que pueden ajustarse a tu presupuesto. Lo que sí debes tener en cuenta es que se trata de una pieza ideal para un clima frío, por lo que puede ser la ideal cuando vayas de viaje en esta temporada.

1. Forever 21

Photo

2. H&M

Photo

3. GAP

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba