Loader

El violeta como punto de partida para diseñadores y artistas locales

Un grupo de creativos boricuas se inspira en el color del 2018 en la exposición “Violet Heart”
  • Por Magacin.com
  • 30 ENE. 2018 - 07:00 AM
  • Compartir esta nota:

Una veintena de diseñadores locales se unirán en la exposición de moda y arte “Violet Heart”, que inaugura este jueves 1ro. de febrero en [email protected], en Plaza Las Américas.

Se trata de la tercera edición de esta exposición donde se conjuga la moda y el arte en este espacio. La muestra está compuesta por creaciones de diseñadores locales representados por el Puerto Rico History Fashion Council (PRHFC), organización sin fines de lucro que documenta el quehacer de la moda en Puerto Rico. 

Los diseñadores que presentarán sus trabajos son: Carlota Alfaro, Eclíptica, Sonia Rivera, Sonia Santiago, David Antonio, Javier Arnaldo, Lisa Thon, Luis Antonio, Jaer Cabán, Marcos Carrazana, Ángel Guzmán, Edzel Giovanni, Rubén Darío, Miriam Budet, José Raúl, Osvaldo Morales, Juan Colón, Carlos Alberto, Heriberto Vázquez y Beatriz Sánchez. 

Las artes plásticas estarán representadas por William Bass, Annex Burgos, Bobby Cruz, Carlos Dávila Rinaldi, Nelson Figueroa, Orlando Meléndez, Carlos Santiago y Brian Vargas.

Para esta ocasión, el color violeta sirve como enlace entre interesantes vestidos y obras de arte, partiendo de que la firma internacional Pantone seleccionó el “Ultra Violeta”, como el color del año 2018. A nivel universal, el color violeta se asocia con la realeza, la magia, el misterio y la piedad.

[email protected] está localizado en el segundo nivel de Plaza Las Américas, en el pasillo entre las tiendas JCPenney y Macy’s.

La exhibición contará con una instalación artística de carteras de la diseñadora boricua Beatriz Sánchez.

La organización de esta exhibición está a cargo de Sylvia Villafañe, directora de la Galería Petrus y del proyecto Arte @ Plaza.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba