Loader

Elegancia para las fiestas navideñas

La diseñadora Maritza Camareno presenta algunos vestidos ideales para galas y enumera los elementos que no te deben faltar para un ajuar “al estilo Hollywood”
  • Por Magacin.com
  • 16 NOV. 2018 - 11:13 AM
  • Compartir esta nota:

Con la cercanía de las festividades navideñas, las invitaciones a fiestas de todo tipo aumentan. Para esas actividades de gala, en la que se requiere una vestimenta formal y elegante, la diseñadora Maritza Camareno acaba de crear una pequeña colección en la que se destaca el brillo y la sensualidad.

La diseñadora asegura que son estilos que bien se ajustan a fiestas formales, ya seas “invitada a una boda o para despedir el año lleno de glamour al estilo Hollywood”.

Como parte de la presentación de su nueva colección, Camareno enumera los elementos que no te deben faltar para lucir un perfecto “look” de gala.

1. Dile que sí al brillo. Las lentejuelas o “paillettes” son protagonistas de los “outfits” de fiesta. Las lentejuelas plateadas serán una apuesta segura.

2. El terciopelo o “velvet” ha sido una de las tendencias principales durante años y sigue siendo un básico de moda esta temporada de fiestas. Este textil se destaca por su elegancia y sensualidad, siendo cómodo y cálido al mismo tiempo

3. Apuesta por la elegancia del negro. El “total black look” está de moda, así que vístete de arriba a abajo de color negro y conseguirás lucir muy elegante.

4. Enseña un poco. Las aberturas laterales siguen siendo tendencia, particularmente en los vestidos de noche. Además, atrévete a llevar transparencias que son un “must” en vestidos de gala.

5. Nada parejo. Los cortes asimétricos se vuelven de los favoritos esta temporada. Este corte nos demuestra dos caras en una sola pieza.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba