Loader

Elier Aubret lleva su propuesta de moda otoñal a Nueva York

El diseñador puertorriqueño se estará presentando por tercera ocasión en el evento Fashion Gallery New York Fashion Week
  • Por Magacin.com
  • 30 ENE. 2019 - 5:20 PM
Photo
El diseñador Elier Aubret es conocido por su estilo sensual, moderno y contemporáneo. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El Prince George Ballroom en el corazón de Manhattan será el escenario para la presentación de la nueva colección del diseñador puertorriqueño Elier Aubret en la Semana de la Moda de Nueva York.

Por tercera temporada consecutiva, Aubret forma parte del calendario de desfiles del Fashion Group New York Fashion Week, un evento que agrupa diseñadores de diversas partes del mundo.

En esta ocasión, el boricua mostrará su colección para otoño-invierno 2019 llamada “Rush” y en ella se destaca la fluidez en los vestidos, los bordados en pedrería, las transparencias y “el toque de metálicos que dan esa sensación de que las prendas de vestir flotan en la pasarela”.

La paleta de colores seleccionada por Aubret cuenta con tonalidades coral, aguamarina, oro, bronce y plata.

La colección se accesorizará con la joyería de la puertorriqueña Elaine Moreira.

El desfile será el 9 de febrero a las 6:00 p.m. (hora de Puerto Rico) y será transmitido por las redes sociales del diseñador.

Aubret es conocido por su estilo sensual, moderno y contemporáneo. A lo largo de los años ha colaborado en programas de televisión y ha diseñado para celebridades tanto locales como internacionales como para reinas de belleza. También ha colaborado en espectáculos teatrales con vestuarios para distintas obras.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba