Loader

Emilia Clarke y Kit Harington: nuevas caras de Dolce & Gabbana

Los protagonistas de Game of Thrones participan en la nueva campaña de la casa de moda
  • Por Magacín
  • 05 SEP. 2017 - 11:21 AM
Photo
  • Compartir esta nota:

Los actores Emilia Clarke y Kit Harington, quienes le dan vida a  los personajes Daenerys Targaryen y Jon Snow  en la popular serie Game of Thrones, protagonizan la nueva campaña de la fragrancia de Dolce & Gabbana. Los vídeos fueron grabados en marzo en Italia y lanzados a los medios esta semana, perfecto para amortiguar la espera de la nueva temporada de la serie. 

El vídeo de Clarke, el cual promociona la fragrancia The One Eau de Parfum, la presenta a ella caminando por una concurrida calle de Nápoles, envolviéndose con el ambiente de fiesta del pueblo.

Para la campaña del perfume "The One for Men" liderada por Harington, se mantiene el mismo concepto del de Clarke, en el que incluye baile, algarabía, y pizza. Además de la participación de las dos estrellas de cine, la magia de la campaña recae en las personas adicionales que participaron en el vídeo quienes, según indicó el director Matteo Garrone, eran locales que participaron en el proyecto para transmitir el calor genuino de la cultura italiana.

Además del resultado final de la campaña, Dolce & Gabbana compartió dos vídeos "behind the scenes" de la grabación, para el deleite de los fanáticos de la casa de moda, y de los actores. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba