Loader

Modelo estalla en llanto al enterarse que desfilará para Victoria's Secret

El video de Amilna Estevao cuando se entera que estará en el show tiene sobre dos millones views
  • Por Magacín
  • 28 AGO. 2017 - 4:09 PM
Photo
Aunque aún on se ha confirmado, se rumora que el desfile se llevará a cabo en China. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

La semana parada culminaron en Nueva York las audiciones para el popular desfile de Victoria’s Secret que año tras año se convierte en uno de los más anticipados y vistos en la televisión. En el campo de la moda, es una de las pasarelas más añoradas por las modelos que aspiran llegar a ella en algún momento de su carrera. 

Victoria’s Secrets poco a poco ha revelado a través de las redes sociales las modelos que por primera vez formarán parte del espectáculo de moda que, hasta el momento, se llevará a cabo en diciembre en China.

Los videos, algunos con más de dos millones de “views”, han llamado la atención pues muestran la emoción de las jóvenes al conocer que fueron seleccionas. Entre ellas, Amilna Estevao, natural de Angola, quien lloró de la emoción al conocer la noticia.

Como ella, otras también han compartido la gran noticia.

Durante el fin de semana también se confirmó el regreso de la modelo Bella Hadid a la pasarela junto a otras grandes como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Sara, Martha, Stella, Lais, Jasmine, Romee y Taylor.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba