Loader

Emprendedores de Puerto Rico podrán optar admisión al Programa The Workshop de Macy’s

Un panel de ejecutivos de Macy’s y líderes de la industria seleccionarán a un emprendedor con potencial para participar en el programa de desarrollo para negocios de minorías y mujeres dueñas de su propia empresa que se llevará a cabo en Nueva York en la primavera del 2019. La fecha límite para solicitar es el 27 de enero del 2019.
  • Por M.L.S.
  • 01 ENE. 2019 - 06:00 AM
Photo
  • Compartir esta nota:

Como parte de los esfuerzos de Macy’s de apoyar a Puerto Rico en su reconstrucción, la tienda por departamentos invita a minorías y mujeres dueñas de su propia empresa, diseñadores de moda “ready to wear” y diseñadores de accesorios, a solicitar admisión a su exclusivo programa The Workshop en Macy’s, con todos los gastos pagos. El mismo está diseñado para desarrollar negocios capaces de producir buenos productos, pero que necesitan conocimiento del mundo real y experiencia de administración para majear y mantener exitosamente un negocio en crecimiento con una tienda departamental nacional a gran escala y se celebrará en Nueva York.

The Workshop de Macy’s ya está por alcanzar el noveno año desde su fundación y cuenta con un número de graduados que ahora son proveedores de la megatienda o que están en espera de alcanzar futuras oportunidades, incluyendo la oportunidad de desarrollar una asociación con Macy’s.. 

“Macy’s está encantado de reservar uno de los más deseados lugares para un emprendedor que esté listo para mayores éxitos en ventas y para avanzar a su próxima fase de crecimiento”, dijo Shawn Outler, Jefe de Diversidad de Macy’s. “Ya estamos emocionados por ver lo que los nuevos candidatos van a presentar”.

Ya están aceptando solicitudes de admisión para el taller de primavera y deben someterse en línea o tener sello postal, con fecha límite del 27 de enero del 2019 a las 11:59 PM tiempo del este (EST). Toda la información, incluyendo los requisitos completos del programa están disponibles en su página web en https://workshop.macysinc.com/

La candidata debe ser el dueño mayoritario (51% o más de pertenencia), copropietario o de alguna forma tener control operacional (según el estatus de reglas aplicables) de un negocio que ha estado en operación con un mínimo de dos años consecutivos y ser su principal tomador de decisiones. Las aplicaciones elegibles incluirán una declaración biográfica de 250 palabras, hojas de productos o “lookbook” con imágenes de todos los productos incluyendo costos, curriculum vitae de todos los dueños, documentos financieros del negocio por 2 años, quedar dentro de la categoría de minorías o negocios propiedad de mujeres y comprobar verificación del negocio como entidad legal, (por ejemplo Corporación o LLC, etc.) entre otros requerimientos. 


 

Más Acerca de The Workshop en Macy’s
The Workshop en Macy’s es un curso de entrenamiento intensivo de cuatro días y medio, desarrollado por un consorcio de expertos de Desarrollo de Conocimiento de Macy’s Learning Development), Comercialización Multicultural de Macy’s (Macy’s Multicultural Merchandising) y Desarrollo de Proveedores de Bobson College, escuela líder a nivel nacional en negocios para emprendedores y comerciantes, con vendedores selectos de Macy’s. El currículo está diseñado para el desarrollo de negocios y negocios propiedad de mujeres que hacen productos para tiendas por departamento y está dirigido a crecer más allá de la auto-distribución o ventas de poco volumen. La meta de este programa anual es ayudar a crear una línea de empresas viables que crezcan para llegar a ser socios exitosos dentro de la propia comunidad de proveedores de Macy’s que frecuentemente ofrecen productos únicos y perspectivas novedosas a las tiendas a lo largo del país.

The Workshop en Macy’s permite a los participantes a obtener acceso a los expertos de la industria y solicitar entrenamiento “coaching” uno a uno. El trabajo del curso incluye clases de comercialización y planeación de surtidos, marketing, EDI, administración financiera y acceso a capital.

Desde su lanzamiento en el 2011, The Workshop en Macy’s ha trabajado para brindar a los negocios propiedad de minorías y propiedad de mujeres la oportunidad de tener éxito y crecer en la industria de ventas minoritarias- incluyendo la oportunidad de desarrollar una asociación con Macy’s.

Muchos de los egresados ya han lanzado exitosamente líneas de productos en tiendas Macy’s selectas y en macys.com; incluyendo Verona Collection, Alex Woo, Monif C y Rendolls. 

El sitio de The Workshop at Macy’s es una experiencia en línea que da vida a la historia del taller para el cliente de Macy’s donde podrás comprar las nuevas colecciones. Demuestra el talento del Workshop en Macy’s y sus productos distinguidos con la meta de aumentar las ventas y crear conciencia de marcas para los participantes.

El sitio de The Workshop en Macy’s se lanzó en junio del 2018 y actualmente presenta productos de 8 alumnos egresados: Alex Woo, Thirty One Bits, Loly in the Sky, Rebdolls, Monif C., That's Smooth, Verona Collection y Lauren Cecchi. 

Visita el sitio de The Workshop en Macy’s para conocer más de los alumnos egresados del Workshop y comprar sus productos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba