Loader

Espectacular cierre de San Juan Moda

La última noche de la undécima edición del evento contó con el desfile de Luis Antonio
Photo
La colección de Luis Antonio se caracterizó por el uso del color negro y la mezcla de textiles. (Foto: Xavier García)
  • Compartir esta nota:

Luego de 10 días de desfiles en los que se presentaron más de 30 colecciones, San Juan Moda cerró su undécima edición con una fabulosa propuesta para la temporada primavera-verano 2019 que estuvo a cargo de Luis Antonio.

El desfile dio comienzo con un llamativo juego de música y luces teniendo como fondo una de las estructuras del Arsenal de la Puntilla.

A esta colección el diseñador la nombró “Galáctica” y en cada uno de los “outfits” se vio esa influencia espacial a través del brillo de las telas y los cortes de la ropa.

Luis Antonio diseñó 40 cambios de ropa divididos entre prendas femeninas y masculinas y, según indicó, aunque se trata de una propuesta para la primavera, predomina una paleta oscura, teniendo como punto fuerte el color negro acompañado de blanco, verde neón y azul.

Faldas anchas en tul, pantalones bien ceñidos en plástico brilloso, “jumpsuits” y trajes en lentejuelas y sensuales vestidos forrados de flecos fueron algunos de los “looks” más impactantes de la propuesta femenina.

Por otro lado, en las piezas para hombres imperó un aire más “sporty chic” con pantalones de ruedos más cortos, pantalones cortos, “jackets” y las camisetas con mensajes.

El vestido final fue modelado por Kiara Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018.

Esta es la segunda ocasión en que Luis Antonio se presenta en esta edición de San Juan Moda. El pasado domingo llevó su primera colección oficial para novias al Golden Room del Hotel San Juan.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba