Loader

Esta es la primera tendencia que triunfará en el 2018

El nuevo año traerá esta tendencia que ya puedes comenzar a llevar
  • Por El Comercio / GDA
  • 28 DIC. 2017 - 09:51 AM
Photo
La tendencia es lucir colores vivos en todo tipo de 'outfits'. (Foto: AFP)
  • Compartir esta nota:

La moda ya comienza a dar su veredicto sobre las tendencias del 2018. Si quieres convertirte en una 'trendsetter', ya puedes comenzar a llevar esta tendencia que promete dar la hora durante el próximo año. Lo mejor de todo es que podrás lucirla en zapatos, prendas y accesorios, según se acomode a tu estilo. 

Estamos hablando de la tendencia de lucir colores vivos en todo tipo de 'outfits', según lo anuncia Lisa Aiken, directora de moda de Net-a-Porter. Además, de acuerdo con la revista inglesa "Who What Wear", el 2018 será el reinado de las tonalidades completamente saturadas en colores como el rojo, lila y rosado.

Asimismo, Pantone confirma estas revelaciones, pues al darse a conocer el ultra violeta -una tonalidad morada vibrante- como el color tendencia del año podemos afirmar que la moda lo acogerá. Así pues, las casas de moda como Gucci, Versace o Loewe cayeron rendidas ante la magia del color violeta y, además, juntaron 'looks' de tonos rojo brillante, naranja, fucsia y amarillo.

Lo mejor de esta tendencia es que los colores vibrantes favorecen al rostro, pues agregan luz e iluminan. Y, si no te animas a vestirte completamente con estos tonos en tendencia, siempre puedes comenzar con unas brillantes botas rojas o por mezclarlos con uno de los clásicos 'black & white'. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba