Loader

Estudiantes celebran la moda y el arte con desfile "Fashion Law"

Como parte de su graduación del EDP San Juan School of Design, 24 alumnos presentaron sus propuestas inspiradas en el proyecto Santurce es Ley
  • Por Magacín
  • 13 MAR. 2018 - 5:45 PM
  • Compartir esta nota:

Los murales del proyecto de arte “Santurce es Ley” sirvieron como inspiración a 24 estudiantes del EDP San Juan School of Design que presentaron el sábado el desfile “Fashion Law” ante un jurado, como parte de su actividad final de graduación.

Los estudiantes, que formaron parte del programa de grado asociado y bachillerato en Diseño de Modas Digital, utilizaron materiales coloridos y variados, entre ellos, el rayón, las gabardinas y el raso, dando un toque vibrante a este evento.

Un selecto grupo de profesionales en el campo de la belleza y la moda -compuesto por el diseñador Juan Colón, la fashion stylist y bloguera Aura Busigó y la Miss Mundo de Puerto Rico Dayanara Martínez-evaluó los trabajos de los estudiantes.  

El ganador del “Total Look 2018” fue Gabriel Maisonet con la Colección: “Darlin’’. Por su parte, Jeremy Medina fue el primer finalista con su Colección “1492”.

EDP San Juan School of Design ofrece grados asociados y bachilleratos en Diseño de Modas Digital, Diseño y Decoración de Interiores y Diseño Digital. P

ara más información sobre sus programas académicos y eventos, pueden seguirlos en las redes sociales.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba