Loader

Estudiantes de diseño muestran su talento en desfile

El grupo de Centromoda Escuela de Diseño Lisa Thon presentó su propuesta en el desfile “Alma campestre”
  • Por Magacin.com
  • 23 ENE. 2019 - 2:56 PM
Photo
La estudiante Nicole Marie Torres recibió los premios “Total Look 2019” y “Patrones” que otorgaron el jurado y la facultad de Centromoda Escuela de Diseño Lisa Thon, respectivamente. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Once estudiantes del grupo avanzado de Diseño de Modas de Centromoda Escuela de Diseño Lisa Thon pusieron en práctica lo aprendido en sus años de estudio en el desfile “Alma Campestre”.

Esta actividad, que sirvió como cierre del programa educativo, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos, en Santurce. Once estudiantes presentaron sus diseños creativos para la temporada primavera-verano 2019 inspirados en las Haciendas de Puerto Rico.

Los nuevos diseñadores utilizaron textiles como encajes, tules, “denim” y el lino, que se convirtieron en protagonistas de esta pasarela que mostró una fusión entre lo rústico con un toque sofisticado. 

El jurado, integrado por profesionales de diferentes sectores de la moda y el diseño, otorgó el premio “Total Look 2019” a Nicole Marie Torres. En esta categoría el segundo lugar recayó en el estudiante Armando Pereira y el tercer fue para Adriana Arroyave.

La facultad de Centromoda a su vez reconoció con los premios de “Corte y Confección” a Cloried Ruiz, “Ilustración” a Valeria Vázquez, “Patrones” a Nicole Marie Torres, “Dedicación” a Laura Sáez, “All Around” a Edmarie Díaz y el “Conversation Piece” para Adriana Arroyave, cuya pieza resultó ser la más llamativa.

Centromoda es una institución postsecundaria fundada en el 1996 bajo la tutela de la diseñadora Lisa Thon, cuya aspiración fundamental es el preparar especialistas para la industria de la moda en Puerto Rico. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba