Loader

Fendi sorprende con invierno floral

Karl Lagerfeld cerró la Semana de la Moda de París en la colorida colección de casa de moda
  • Por Prensa Asociada
  • 06 JUL. 2017 - 11:57 AM
  • Compartir esta nota:

Kendall Jenner y Bella Hadid lograron un efecto dramático gracias al maestro Karl Lagerfeld para cerrar la Semana de la Moda de París en la colorida colección de Fendi. 

El exuberante Lagerfeld hizo no una, sino tres reverencias tras el desfile realizado en el elegante teatro Champs-Elysees donde una decoración forestal se complementaba con una alfombra verde oscura sobre la cual desfilaron las modelos. 

A unos cuantos metros estaba sentada la directora de cine Sofia Coppola entre otros importantes invitados. 

La colección de Lagerfeld en piel adquirió un tono tecnicolor para la temporada invernal en visón y marta cibelina, con detalles tridimensionales con forma de flor realizados en piel que creaban un estilo delicado. 

Un vestido entallado a la rodilla en rojo amapola apareció seguido de un abrigo color siena con flores de piel púrpura. Otro vestido con capa en color turquesa tenía flores rojas de piel que simulaban amapolas sobre unas botas con el tobillo ancho. 

La veinteañera Hadid, la modelo del momento, lució un traje completo de pantalón azul con adornos florales y enormes transparencias que complementó con su cabello negro engominado. 

Jenner la siguió poco después en un minivestido negro con forma de tulipán y una capa que lo redondeaba como un pétalo. 

En los desfiles anteriores de Fendi en París ha habido protestas de activistas por los animales, pero este año no hubo interrupción. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba