Loader

Gustavo Arango celebra desfile a beneficio de SER de Puerto Rico

En el evento se presentará la propuesta del diseñador para la temporada de otoño-invierno 2019
Photo
Por años, el diseñador Gustavo Arango ha colaborado con SER de Puerto Rico. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

El reconocido diseñador Gustavo Arango vuelve a la pasarela para presentar una nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2019.

Bajo el nombre “Gustavo Arango Live” el desfile se llevará a cabo el jueves 7 de febrero, a las 7:00 p.m., en El San Juan Hotel. El desfile forma parte del calendario de eventos de la San Juan Moda.

Arango anticipó que se mantendrá fiel a su estilo contemporáneo y ofreciéndole a la mujer alternativas elegantes y fáciles de incorporar a su rutina diaria.

Como desde hace siete años, Arango realiza este desfile a beneficio de SER de Puerto Rico, entidad que por casi 70 años ha ofrecido servicios a personas con discapacidades.

“Gustavo más que un diseñador es un filántropo y desde que ha hecho estos desfiles de moda lo que ha tratado es que se pueda adquirir la más alta tecnología terapéutica que este disponible. En estos años se han traído equipo de distintas partes del mundo”, mencionó Nilda Morales, presidenta de SER de Puerto Rico.

Con el dinero recaudado se planifica comprar dos importantes máquinas para el tratamiento de personas de todas las edades y niveles económicos, tengan seguro médico o no. Una es la C-Mill de Hucoma, que da terapia virtual para mejorar la movilidad y balance y otros. Mientras que la otra máquina es la Hunova Novendo, que viene de Italia y que trabaja con la espalda, las extremidades superiores, los movimientos de articulaciones y acupresión.

“Este evento tiene el propósito de adquirir dos nuevos equipos, porque el 21 de febrero en Ceiba que va a ofrecer servicios a personas del área este incluyendo Vieques y Culebra. En un espacio facilitado por el alcalde del pueblo”, añadió.

Morales instó a la ciudadanía asistir a este evento, cuyo donativo sugerido es de $500 por persona, pues además de conocer la nueva propuesta de uno de los diseñadores más prestigiosos del país y cooperar con SER, los asistentes disfrutarán de la música de Humberto Ramírez Big Band y The Martínez Brothers.

Para boletos, accede a gustavoarango.com o llama al 787-692-4825.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba