Loader

Horóscopo de la moda: cómo vestirte según tu signo

De la mano de reconocidos expertos, te brindamos una guía de cómo vestirte de acuerdo con los astros
  • Por El Universal/ GDA México
  • 19 ENE. 2019 - 2:00 PM
Photo
Los rasgos de cada signo y elementos dictados por la astrología pueden servirte para seleccionar los estilos, prendas y colores que te harán lucir espectacular. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Se cree que los signos zodiacales revelan características de la personalidad, además de que se relacionan con otros aspectos de nuestra vida, como las relaciones personales o el éxito laboral.

Estos también se vinculan con los colores que más nos favorecen, así como con nuestra manera de vestir.

Para conocer a detalle los “looks” que van acorde con cada signo, consultamos a dos expertos en la materia quienes, con base en rasgos de cada signo y elementos dictados por la astrología, te orientan acerca de qué estilos, prendas y colores debes buscar para lucir espectacular este 2019.

Aries

(Del 21 de marzo al 19 de abril)

“Las personas Aries son líderes en todos los sentidos. Por eso buscan vestirse de colores fuertes y llamativos. Como su signo es muy caluroso, acostumbran llevar ropa ligera y optan mucho por

vestidos cortos y con un toque de vanguardia. Su color para este año va a ser el rojo intenso con una combinación de dorado”, señala la famosa astróloga Mhoni Vidente.

Apuesta por minivestidos de tonalidades encendidas –con o sin mangas– y combínalos con sandalias y joyería dorada o, bien, con unos “stilettos” en el tono del vestido.

Tauro

(Del 20 de abril al 20 de mayo)

A las mujeres Tauro rara vez se les ve mal vestidas. Les gusta la moda y lucir sus cuerpos, por lo que saben mezclar elementos y sacarse provecho”, apunta el asesor astrológico Antonio Basualdo.

Para “looks” casuales, una pieza clave serán los pantalones cortos, que permiten mostrar las piernas y se pueden combinar desde con “tops” de encaje hasta con camisas de cuadros. Tus colores predominantes para el año van a ser el negro y el gris, que puedes llevar en chaquetas y vestidos.

Géminis

(Del 21 de mayo al 20 de junio)

Quienes nacieron bajo este signo suelen tener una personalidad cambiante, de ahí que fusionen

diversos estilos, colores y estampados.

Este 2019, la mujer Géminis vestirá de modo conservador pero con un tinte de provocación. Su color será el naranja, en combinación con verde”, asegura Mhoni

Vidente.

¿Un look estrella? Una blusa de seda naranja con estampado y ligeramente amplia, mezclada con

unos pantalones negros formales de talle alto o, bien, unos jeans de corte “skinny”.

Cáncer 

(Del 21 de junio al 22 de julio)

La mujer Cáncer se caracteriza por vestir de manera formal, pero con un toque de modernidad. “Es común verlas lucir piezas diferentes, pero a la vez sobrias. Suelen buscar ropa de calidad, así como de aire retro”, explica Antonio Basualdo.

Tus colores clave para este año son el azul y el amarillo. Los vestidos midi sin mangas, en un tono llamativo de azul y con un estampado floral o geométrico serán buenas apuestas. Para darle un giro actual, puedes acompañar estos de blazers a juego hechos con algodón o algún tejido traslúcido.

Leo

(Del 23 de julio al 22 de agosto)

“Es el fuego total de los signos. Por eso, sus colores van a ser el azul fuerte y el rojo. Su tendencia serán los accesorios metálicos y, sin duda, este año se atreverá a ser diferente a los demás en su forma de vestir”, comparte Mhoni Vidente.

El dorado debe formar parte de tus “looks”, por lo que un vestido o blazer en este color será una de las mejores inversiones para la temporada. Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por ser elegantes y por gastar a manos llenas, y preferir escotes sensuales pero discretos.

Virgo

(Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es considerado el más conservador de los signos. Es por ello que tu ropa debe proyectar autoridad.

“Con las mujeres Virgo no puede haber nada fuera de lugar”, afirma Antonio Basualdo.

Aunque tu tono es el verde botella, los astrólogos coinciden en que el blanco será tu color clave para este 2019, el cual puedes llevar desde en un vestido tubo hasta en un traje sastre de pantalón o una chaqueta. Si bien el estilo minimalista es con el que mejor te identificas, procura que tus “looks” incluyan detalles que reflejen fuerza.

Libra

(Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

“Es el signo más cauteloso para vestir, lo que significa que buscará lo más ‘in’, sin caer en lo vulgar. Las Libra siempre van a estar en compromisos importantes, y esto amerita que su ropa luzca elegante”, explica Mhoni Vidente.

Dado que buscas proyectar belleza a través de tu ropa, apuesta por materiales lujosos, como la seda y el cuero. Una blusa de cuello alto combina perfectamente con una falda lápiz o unos shorts. El rosa sigue siendo tu tono, pero tus colores base serán el blanco y negro.

Escorpio

(Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

“A las Escorpio les gusta sentirse muy femeninas. Su personalidad es apasionada e impulsiva”,

detalla Antonio Basualdo.

Para el signo más sexual del zodiaco, los colores para este año serán el rosa y el morado. Un “total look” en este último tono, conformado por un pantalón de corte recto, una blusa de seda y un “blazer” o abrigo largo a juego, es una excelente apuesta. También puedes cambiar el color del “outfit” a rosa o combinar ambos para sobresalir. Un vestido corto es una de las mejores

armas para proyectar sensualidad.

Sagitario

(Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Se le considera el signo más artístico, por lo que las mujeres nacidas bajo este signo suelen acudir a eventos vinculados con esta esfera.

“Ellas siempre van a querer llamar la atención y van a preferir vestirse con telas ligeras y colores suaves, como el violeta o el azul”, señala Mhoni Vidente.

El estilo de Dior, bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri, es perfecto para ti: bohemio, elegante y femenino. Dado que te gusta sentirte libre al vestir, una camiseta con una falda larga o unos mahones son todo lo que necesitas para destacar.

Capricornio

(Del 22 de diciembre al 19 de enero)

“Este año, sin renunciar al color negro, las Capricornio usarán muchos colores fuertes como el verde y el amarillo, además de que apostarán por un estilo urbano, pero con clase. Dado que es el signo más inteligente, siempre buscan la combinación perfecta para verse bien”, explica Mhoni Vidente.

Un “look” ideal para ti se integraría por una falda plisada en color verde, una camisa blanca y un suéter tejido largo. Varios de los “looks” de Prada se adaptan de modo perfecto a tu estilo. Busca opciones “low cost” en firmas como Mango y Zara.

Acuario

(Del 20 de enero al 18 de febrero)

De acuerdo con el asesor astrológico Antonio Basualdo, aunque este signo ama vestir de manera

cómoda y casual, “lo distinto y lo raro será lo que más usen las mujeres Acuario: colores encendidos, un par de zapatos de dos diferentes tonos, bolsas extravagantes, entre otros. Cabe señalar que nunca quedan en ridículo porque lo saben lucir y están convencidas de que les queda bien”.

Un vestido cruzado con solapas, en un color verde o azul, expresará de manera adecuada tu estilo. Acompaña tus “looks” con joyería llamativa.

Piscis

(Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los colores dominantes para este signo serán turquesa, morado y rojo suave.

La mujer Piscis usará mucha ropa deportiva y moda urbana en estos tonos para resaltar su belleza. Lo interesante de ellas es que siempre le ponen un toque personal a todo lo que visten”, apunta Mhoni Vidente.

Otra de sus características es que siempre buscan la comodidad, por lo que debes elegir prendas de corte recto o ligeramente amplio; por ejemplo, un “jumpsuit” o coordinado de pantalón con blusa. Dale un giro a tu “outfit” a través de las texturas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba