Loader

Inspírate en el colorido “look” de Meghan Markle

La duquesa de Sussex adelanta una de las tendencias que estará de moda en la primavera que se avecina, el “color block”
Photo
La pareja visitó el pueblo de Birkenhead en su primer evento oficial en conjunto en el 2019. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Meghan Markle llamó la atención ayer en el primer evento del año al que asistió con su esposo, el príncipe Harry. En la visita de la pareja al Birkenhead, la vestimenta de la duquesa de Sussex no pasó desapercibida.

Se estima que el conjunto que llevó Markle tiene un valor de $4,400. Para la ocasión, la exactriz seleccionó un abrigo de la marca Sentaler valorado en $1,400, mientras que el vestido de la marca Babaton for ARITZIA tiene un costo de $138. Para completar su “look’, utilizó unos tacones Stuart Weitzman de $375 y una cartera marrón de Gabriela Hearst de $2,516, según reportan varios medios internacionales.

Además de ser una combinación que acostumbraba utilizar su suegra, la princesa Diana, la mezcla de abrigo rojo y vestido violeta es muy apropiada para la primavera. Se trata de una manera divertida de integrar dos tonalidades tan brillantes en un mismo “outifit”.

No obstante, la mezcla de tonos fuertes o “bold colors” es una de las tendencias más fuerte de la temporada que se aproxima. En las pasarelas no solamente se vieron conjuntos que unían el rojo y el violeta, sino también otros tan contrastantes como fucsia y anaranjado, azul cobalto y fucsia, amarillo y azul cobalto, verde esmeralda y azul royal, así como amarillo con anaranjado, verde o azul.

La clave para crear un “color block” divertido está en seleccionar al menos dos colores contrastantes, pero siempre procurando que sean tonalidades que sean favorecedoras para tu color de piel.

Si eres más clásica, esta tendencia de bloques de color también puede ser de tu gusto si en vez de dos tonalidades fuertes puedes escoger un tono brillante y otro pastel o neutral.

Mira algunos de los “looks” que se vieron en la pasarela.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba