Loader

Irina Shayk revive un estilo clásico de la joyería

En una de las alfombras rojas del festival de cine de Cannes, la modelo impactó con un conjunto de la línea Chopard
Photo
La modelo se presentó con un estilo muy clásico de gargantilla y pantallas en diamantes y esmeraldas. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Recientemente la modelo Irina Shayk causó sensación no solo por los elegantes vestidos que acentuaron su silueta, sino también por el conjunto de pantallas y gargantillas de esmeraldas y diamantes, de Chopard.

La joyería de Irina es clásica, ‘timeless’ y elegante. A pesar de la combinación, una pieza no le quita importancia a la otra. Creo que lleva un balance perfecto, su joyería, su ‘black dress’, y su cabello. Simplemente perfecta”, destaca el experto en joyería fina, Isaac Demel, propietario de Lido Jewelers, en The Mall of San Juan.

Luego de que por tanto tiempo la moda se haya enfocado en el “mix & match” de la joyería, la modelo se presenta con un estilo muy clásico que ha vuelto a hacer que muchas mujeres se vuelvan a plantear la idea de desempolvar sus conjuntos de joyas.

“Dentro del mundo de joyería fina siempre ha existido el gusto por combinar pantallas y collar. Pero en la actualidad, la tendencia va dirigido al ‘'mix & match', que permite mayor creatividad y a la vez exhibir ese toque personal a través de las joyas”, señala Demel.

No importa si optas por llevar tu gargantilla con pantallas en combinación o utilizar una mezcla de estilos, el experto enfatiza que lo más importante es lograr una armonía entre las piezas.

Si quieres un “mix & match”, procura enlazar cada una de las piezas como si estuvieras “creando una historia entre todas, sin restar importancia a ninguna”.
 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba