Loader

Jaer Cabán presentará su colección Nostalgia en el desfile de modas de la Fundación Alas a la Mujer

El desfile estará compuesto de 40 cambios inspirados en las plazas del mercado de Puerto Rico, especialmente en La Placita de Santurce
  • Por Magacín
  • 23 OCT. 2018 - 10:01 AM
Photo
Se exhorta a los asistentes a vestir de colores de la naturaleza vegetal. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La nostalgia invadirá el "ballroom" del recién remodelado Hotel San Juan en Isla Verde, donde el diseñador de modas Jaer Cabán presentará su colección primavera-verano 2019 en un evento de la Fundación Alas a la Mujer. 

El desfile se llevará a cabo el jueves, 25 de octubre, a partir de las 11:00 a.m. y presentará una colección de 40 cambios inspirados en las plazas del mercado de Puerto Rico, especialmente en La Placita de Santurce. 

“De niño, acompañado de mis abuelos, visitaba la Placita de Santurce los domingos. Luego de adolescente y estudiando en la Central High, regresé.  Así que este fue un segundo reencuentro con este lugar mágico donde los olores y su belleza, con las texturas de todos sus vegetales me llamaban la atención. Ahora de adulto, comparto de noche con mis amistades y es otro tipo de experiencia. Es un lugar que siempre ha estado presente en mi vida, y que inspira mi carrera artística. Ahora llega el momento de hacerle un homenaje donde hay mucho de nostalgia a lugar que encierra muchos gratos recuerdos”, expresó Cabán.

Por su parte, Sonia Cortés, presidenta de La Fundación Alas a la Mujer, mencionó que, “para los que laboramos en Fundación Alas de la Mujer es muy importante que la gente patrocine nuestros eventos de recaudación para poder seguir cumpliendo con nuestra misión. Exhortamos a que todos los amantes de la moda y aquellos que quieran disfrutar de un evento de calidad asistan para que juntos sigamos empoderando a las mujeres de nuestra Isla”. 

Cómo parte de la agenda, los presentes participarán de una rifa por la oportunidad de ganar una pieza de Jaer Cabán valorada en $500. Además, la prestigiosa Joyería Lido exhibirá sus piezas, en el vestíbulo del evento. También, los asistentes podrán ver los últimos modelos de los autos Infinity del 2019 que se estarán exhibiendo.

La Fundación Alas a la Mujer, Inc. es una organización sin fines de lucro cuya misión es brindar apoyo psicosocial, legal, educativo y económico a mujeres en situaciones de crisis por violencia. 

El 100 por ciento del dinero recaudado con la compra de la taquilla al evento estará destinado a los programas de la Fundación. Para más información y adquirir boletos, llama al 787-200-5170. Se exhorta a los asistentes a vestir de colores de la naturaleza vegetal.  

  • Compartir esta nota:
Volver arriba