Loader

Jane Fonda y Helen Mirren se roban el show en París

Las actrices septuagenarias desfilaron como modelos en la pasarela de L'Oréal en la Semana de la Moda de la capital francesa
  • Por Prensa Asociada
  • 02 OCT. 2017 - 11:34 AM
Photo
Jane Fonda, de 79 años, provocó los gritos de los espectadores, convirtiéndose en el modelo de más edad para recorrer la pista en esta temporada de París. (AP)
  • Compartir esta nota:

Jane Fonda y Helen Mirren fueron el brindis de París luego de que las dos actrices septuagenarias desfilaran en pasarela como modelos de L'Oréal. El gigante de los cosméticos transformó la avenida de los Campos Elíseos en una deslumbrante pista de moda al aire libre para un evento único el domingo.

Otras cotizadas actrices hollywoodenses volaron a la capital francesa para ver la colección marcando un nuevo capítulo de una casa de belleza.

Turistas comiendo hamburguesas en el primer piso del McDonalds de los Champs-Élysées no podían creer su suerte mientras miraban hacia abajo y disfrutaban de una vista perfecta de uno de los eventos más esperados de la Semana de la Moda de París.

L'Oréal había transformado el lugar en una pista de aterrizaje de una sola vez - reclutando 18 casas de moda, así como un sinnúmero de estrellas y modelos para mostrar las tendencias de la ropa, el maquillaje y el cabello.

El gigante de la belleza lo calificó como una "celebración de una sola vez en la vida".

"Es increíble", ronroneó modelo Irina Shayk entre bastidores contra el telón de fondo del Arco del Triunfo.

Setenta looks de las casas de diseño francesas como Balmain, Giambattista Valli e Isabel Marant fueron exhibidas a la música de golpe y aplaudido por una audiencia VIP incluyendo la supermodelo Naomi Campbell.

Pero las estrellas más grandes, por una vez, estaban en la pista.

Jane Fonda, de 79 años, provocó los gritos de los espectadores, convirtiéndose en el modelo de más edad para recorrer la pista en esta temporada de París, tirando besos de aire en un vestido de cebra de bronce de figura y parándose en un momento para abrazar a Campbell en la audiencia.

"Bueno, fue emocionante, es difícil creer que modelé en los Campos Elíseos", dijo Fonda después de su turno como modelo. "Me gustó mucho, no me caí".

Helen Mirren, de 72 años, también fue recibida por un emocionado público, al caminar con brillantes labios rojos en un abrigo azul real y un bastón que ella teatralmente agitó.

Celebrar la diversidad y la "belleza para todos", fue el mantra del espectáculo de lujo que también contó con modelos de tallas normales.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba