Loader

Jennifer López vuelve a sorprender con foto en Instagram

La cantante colgó una imagen en la que deja al descubierto sus curvas
  • Por Magacín
  • 31 OCT. 2018 - 3:11 PM
Photo
La actriz y cantante celebrará en julio sus 50 años de edad. (AP)
  • Compartir esta nota:

La cantante y actriz Jennifer López nuevamente revolucionó a sus seguidores en las redes sociales al colgar una imagen hoy en la que deja al descubierto sus curvas.

Luciendo una capa verde de la firma Valentino Haute Couture, en la que mostró toda la parte derecha de su cuerpo, JLo dejó saber que se trata de su nueva sesión de fotos para la revista InStyle en su edición de diciembre.

En la publicación donde engalana la portada, la intérprete de “Let’s Get Loud” conversa sobre sus comienzos y de cómo siempre supo que quería algo más de la vida. De no tener esas ambiciones, cuenta, “me hubiera casado rápido de salir de la escuela superior, tendría hijos y hubiese trabajado en un banco como lo hizo mi tía. Pero yo tenía sueños e ideas que eran diferentes”. 

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Entre otras cosas,  habló además de cómo las redes sociales, en cierto modo, han ayudado a aliviar los llamados “chismes” de la farándula pues a través de ellos, puede mostrar un poco de su vida.

“Era peor antes”, recordó sobre las noticias publicadas durante su romance con el actor Ben Affleck. “Era una locura. Ahora por lo menos puedo mostrar un poco de quién soy. Antes la gente creía todo lo que leía en la portada de un tabloide. Muchas veces no era cierto o era solo una parte de la verdad”. 

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lopéz, quien en julio celebrará sus 50 años de edad y mantiene una relación con Alex Rodríguez, también compartió parte de su rutina para mantenerse siempre en buena condición física y de salud que, además del ejercicio, incluye no ingerir alcohol, cafeína y mucho descanso.

La revista está disponible a través de Amazon y la versión digital se podrá adquirir a partir del 9 de noviembre. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba