Loader

Joan Smalls diseña ropa íntima y trajes de baño

La primera colección de la modelo puertorriqueña para la marca Smart & Sexy llegará al mercado en la primavera de 2018
  • Por Magacin.com
  • 26 JUN. 2017 - 6:09 PM
Photo
La modelo puertorriqueña, Joan Smalls, se une a la marca Smart & Sexy para crear una colección de ropa íntima y trajes de baño que estará disponible en Walmart.(Archivo)
  • Compartir esta nota:

En un momento en el que se mantiene como una de las modelos más cotizadas del mundo, la puertorriqueña Joan Smalls vuelve a aventurarse como diseñadora colaborando en la creación de una línea de ropa íntima y trajes de baño para la marca Smart & Sexy.

Según información publicada por la página businessoffashion.com la línea estará a la venta tanto en las tiendas como en la página de internet de Walmart en la primavera de 2018.

En este proyecto la modelo ha trabajado mano a mano con Ariela Balk, fundadora y directora ejecutiva de Smart & Sexy. 

“Me enamoré de la marca y el hecho de que atienden a mujeres de todos los tamaños a precios asequibles”, dijo Smalls a Business of Fashion.

Se adelantó que la nueva línea ofrecerá diversas tallas. Como ejemplo, los ejecutivos de la compañía señalaron que tendrán sostenes desde 32A hasta 46DDD. 

Smalls ha colaborado anteriormente con otras compañías de moda. En el 2015 lanzó su primera colección de ropa casual junto a la marca True Religion.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba