Loader

Kaia Gerber: de modelo a diseñadora

La hija de Cindy Crawford se une al destacado diseñador Karl Lagerfeld
  • Por Magacin.com
  • 17 ENE. 2018 - 12:30 PM
Photo
La novel modelo, Kaia Gerber, se encuentra en la creación de su primera colección, la cual desarrollará de la mano del veterano Karl Lagerfeld. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

A sus 16 años y a solo unos meses de haber pisado por primera vez las pasarelas internacionales, Kaia Gerber da otro gran paso en el mundo de la moda al diseñar una colección cápsula en conjunto con el modisto Karl Lagerfeld.

Según la revista de moda, “WWD”, la colección contará tanto con ropa y zapatos como con gafas y joyería. Los diseños creados por la hija de la supermodelo, Cindy Crawford, saldrán a la venta el próximo otoño.

“Cuando Karl vino a vernos con la idea de colaborar con Kaia, todos nos emocionamos por el increíble potencial y poder que podía tener unir sus dos universos”, dijo Pier Paolo Righi, director ejecutivo de la casa de moda Karl Lagerfeld, a “WWD”.

Aunque ya era toda una personalidad de las redes sociales y en verano pasado se convirtió en la imagen oficial de la fragancia Daisy de Marc Jacobs para Coty,Gerber debutó en las pasarelas en septiembre, cuando desfiló para Calvin Klein. Su estilo de caminar y modelar la convirtió en una de las modelos más populares de la temporada, desfilando en cerca de una veintena de desfiles más.

Por su parte, Lagerfeld es el diseñador de una línea homónima y por años se ha destacado como el director creativo de la prestigiosa casa de moda Chanel.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba