Loader

Kaia Gerber es elegida para la nueva campaña de Chanel

El director creativo de la firma, Karl Lagerfeld, seleccionó a la hija de Cindy Crawford como protagonista de campaña de la próxima línea de carteras
  • Por El País / GDA
  • 23 MAR. 2018 - 2:30 PM
Photo
En las redes sociales de la firma ya circulan algunas imágenes de la campaña.
  • Compartir esta nota:

Ya no quedan dudas: esta joven está dando pasos agigantados en el mundo de la moda y todo parece indicar que podría incluso superar a su propia madre, Cindy Crawford.

Con apenas 16 años, Kaia Gerber ya desfiló en las pasarelas de las semanas de la moda de Nueva York, París, Milán y Londres para importantes marcas como Chanel, Saint Laurent, Max Mara, Miu Miu y Calvin Klein, entre otras.

El inicio de su carrera, más allá del apoyo de su madre, se dio de la mano de Karl Lagerfeld, quien ahora le da una nueva oportunidad: el director creativo de Chanel la eligió como protagonista de campaña de la próxima línea de carteras.

La nueva colección estará a la venta desde el 3 de abril, pero en las redes sociales de la firma ya circulan algunas imágenes de la campaña y de los modelos.

Según trascendió, el escenario elegido para las fotografías fue el departamento de Mademoiselle Chanel -ubicado en la planta superior de la principal tienda de París- y el encargado de las fotografías fue el mismísimo Lagerfeld.

Esta nueva colección está compuesta por cuatro modelos de carteras con estéticas muy diversas. ¡Míralas!

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba