Loader

Karola & Co. llega a Mayaguez Mall

La marca de bisutería abre su primer “pop-up” store en el oeste
Photo
Damarys Caro asegura que la persistencia es lo que le ha ayudado a sacar a flote su negocio. (Foto: Xavier Araújo)
  • Compartir esta nota:

Hace siete años, Damarys caro logró combinar su experiencia empresarial con su habilidad para confeccionar accesorios hasta convertirlo en la línea de bisutería Karola & Co.

A través del tiempo la marca ha logrado evolucionar de ser una colección hecha para las amigas, a una firma que se vende en La Favorita y el Aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, además de exportar a Panamá, Paraguay, Honduras, Santo Domingo y Estados Unidos. Hoy miércoles, la marca abrirá un “pop-up store” en Mayaguez Mall con todas las colecciones de accesorios que le han hecho ganar una gran cantidad de clientas. La tienda está ubicada en el antiguo local de Bared.

Actualmente, Caro cuenta con un taller en el que emplea a seis mujeres que se dedican a confeccionar a mano cada uno de sus diseños. Día a día se esmera por crear una línea colorida, que la mujer pueda llevar en su día a día. “Prefiero que sea una pieza que la mujer use todos los días a que esperes una ocasión especial para ponértelas”, destaca.

Consciente de que su historia puede ayudar a otras mujeres que buscan salir adelante y cumplir sus sueños, Caro no duda en señalar a tres féminas que la han inspirado.

“Cuando pienso en una mujer como la que quiero ser, quiero tener la paz de mi abuela y el entusiasmo de mi mamá. Son mujeres trabajadoras y ese es el legado que quiero dejarle a mi hija”, concluye.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba