Loader

Kendall Jenner es la nueva portavoz de Adidas Originals

Los principales nombres del mundo del modelaje actual están ligados a marcas de deporte y al llamado "athleisure"
  • Por WGSN
  • 02 JUN. 2017 - 1:01 PM
Photo
Kendall Jenner da a conocer a través de su cuenta de Instagram que acaba de convertirse en la nueva cara de Adidas
  • Compartir esta nota:

El imperio de ropa deportiva Adidas acaba de firmar a la supermodelo Kendall Jenner como la portavoz de su línea Originals. Jenner dio a conocer el acuerdo a través de su cuenta de Instagram, con un vídeo de Boomerang de ella, en las oficinas centrales de Adidas. Incluso días antes dio pistas de su nuevo título al compartir una foto suya de niña luciendo una T-shirt de Adidas. Este es el primer contrato de este tipo que firma la modelo luego del controvertible vídeo con Pepsi.

Para confirmar el trato, Adidas circuló un comunicado que dice, en parte, que Jenner, como fanática de la marca desde hace tiempo, es quien mejor personifica el espíritu de la marca Adidas Originals, como una fuerza creativa moldeando el mundo de hoy por medio de retar el "status quo" muy a su manera.

Jenner, que cuenta con más de 80 millones de seguidores en Instagram, también mantiene sus contratos con Estée Lauder y la Perla.

 Para Adidas no le resulta atípico contratar supermodelos, puesto que ya cuentan con Karlie Kloss en su listado y firmaron a Kate Moss tan temprano como en 1990. Además, hay un enlace familiar con el cuñado de Jenner, Kanye West, quien produce su sello Yeezy a través del gigante alemán de ropa deportiva. 

De paso, los principales nombres del mundo del modelaje actual están ligados a marcas de deporte y "athleisure". Gigi Hadid ha sido la portavoz durante todo un año de la campaña #perfectnever para Reebok (una marca que le pertenece a Adidas) y su hermana Bella es una de las caras de Nike, que recientemente firmó para estar al frente de la campaña OG Cortez. Aparte de que la propia hermana de Kendall Jenner, Kylie, está firmada por Puma.

Photo

Actualmente Kendall Jenner es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba