Loader

Kylie Jenner celebra su cumpleaños luciendo un costoso conjunto

El “jumpsuit” que vistió para festejar con sus amigos estaba cubierto por 70,000 cristales de Swarovski
  • Por Magacin.com
  • 10 AGO. 2018 - 6:14 PM
Photo
Este fue el segundo atuendo que Kylie jenner usó para celebrar su cumpleaños. (Foto: Captura)
  • Compartir esta nota:

Kylie Jenner alcanzó ayer los 21 años y decidió celebrarlo por todo lo alto. Por ello, la joven empresaria, una de las más ricas del mundo, decidió lucir en su fiesta un “jumpsuit” en millennial pink bordado con 70,000 cristales de Swarovski.

La revista People en español destacó en su web que primero Jenner se reunió con sus hermanas -Kim, Khloe, Kourtney y Kendall- en el exclusivo restaurante Craig’s en Hollywood. Todas lucieron conjuntos muy sensuales y no se cohibieron de colgar fotos en sus respectivas redes sociales. Para esta primera parte del festejo, Kylie eligió un minivestido fucsia con pronunciadas hombreras de la marca Dundas.

a bunch of baddies ????????‍♀️ we’re 21 today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Más tarde, la menor del clan Kardashian/Jenner posteó varias fotos suyas con otro atuendo y ese sí que llamó la atención. El “jumpsuit” sin manguillo de corte recto en la parte superior se ajustaba a su silueta y llegaba un poco más arriba de la rodilla.

Se trata de un diseño del libanés-mexicano Nadim Olivera para la casa LaBourjoisie con sede en Kuwait, conocida por sus creaciones con piedras.

twenty one

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Este atuendo -que usó para ir al club Delilah para celebrar con sus amistades- lo acompañó con zapatos “pump” de Christian Louboutin y una cartera redonda cubierta con cristales. Todo en tonos rosas. 

De hecho, el club estuvo decorado también en ese color, uno de los preferidos por los millennials en esta temporada. 

Kylie lució espléndida y dejó a todos con la boca abierta gracias a los brillos de los critales. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba